PUBLICIDAD

LA CONSULTA DE OSWALDO PARA VER SI COBRA LO QUE SE CONSIDERA UN DISPARATE O MÁS

Sinceramente, sí Oswaldo tiene asesores, está tardando en echarlos. Al estilo que empieza como presidente del Cabildo, acabaremos echando de menos no solo a Dolores Corujo sino al propio Carlos Espino.

Hace cuatro años, media isla, incluida toda CC y muchos periodistas, pusimos el grito en el cielo porque la presidenta se subiera el sueldo hasta los 72.000 euros anuales y ahora llega Oswaldo y se lo sube a 93.000, avalándolo en que es lo que toca. Y cómo se le critica, dice que va a hacer una consulta popular para ver si se pone esa burrada o cinco mil euros más anuales. La idea parece sacada de la revista El Jueves. Y si faltara alguna declaración más para elevarlo a la categoría del esperpento añade que si él va a ganar más que el presidente de España es porque así lo quiere la población de Lanzarote y Fuerteventura. Está claro que no ha encontrado peor forma de comenzar el mandato el actual presidente del Cabildo.

Si lo más importante para Oswaldo es cobrar más que ningún presidente lanzaroteño en su historia, y más que el presidente de España, está claro que no tiene ni idea de las necesidades que pasan muchos lanzaroteños para llegar a final de mes. También a ellos les encantaría que hiciera una consulta popular para exigir que le subieran el sueldo un 38% o más. En fin, me da que Oswaldo ya ha decidido tomar la peor decisión del mandato y lo ha hecho para beneficiarse él solito. Una decisión que a más de uno y una fastidiará haber contribuido s ese raquítico 69 que le ha valido una victoria pírrica pero un botín tan exagerado como todavía inmerecido. Mal se empieza. Una vez más se demuestra que nadie aprende en cabeza ajena. ¡Qué pena!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar