¿LES COMIÓ EL GATO LA LENGUA A LOS CONCEJALES DE VOX?
- J.B.C.
Ni posiblemente sean tan malos como los pintan los progresistas ni tan “guerreros” como creen sus seguidores. Pero sorprende, sobre todo, que apenas se sepa nada de los concejales que tiene Vox en los ayuntamientos de Tías y Arrecife. O todo funciona bien en Tías y en Arrecife para el gusto de este partido, a pesar de que en uno gobierna el PP ( con CC) y en otro su contrario, el PSOE (con Podemos). Sabemos que Vox tiene cinco cargos en Lanzarote, dos concejales en Arrecife, Eugenio Hernández Cabrera y Jorge Enrique Barrios Rodríguez, una en Tías, María Esther Tamargo Acebal, y otro en Teguise, Ginés González Suárez, además de un consejero en el Cabildo, Óscar Pérez Pérez.
Aunque sorprende el silencio de los concejales de Vox en los ayuntamientos de Arrecife y Tías, hay que destacar también el protagonismo que ha conseguido, de muy buenas maneras, Ginés González en Teguise, donde no solo forma parte del gobierno en un pacto con CC y PP sino que, además, mantuvo también sus contactos previos con el portavoz del PSOE. Ha sido toda una sorpresa positiva, porque trabaja, no hace ruido y prefiere echar una sonrisa que un exabrupto cada vez que le dan oportunidad. Tampoco Óscar se calla. Aunque no es la misma imagen de Ginés, tampoco quiere irse a extremismo. Pero es que hay mucho espacio para trabajar sin quedarse del todo calladitos. Aunque ellos sabrán, y si no tienen nada que decir, hacen bien en estar calladitos.
Comentarios
Carecen de dirección y de tablas, conocimientos y experiencia para esos puestos.
Esa es la imagen que quiere dar Vox en las instituciones locales?
En lugar de llegar para denunciar todo lo que se hace maly realizar propuestas y ofrecer soluciones estan callados sin hacer nada.
Anteriormente trabajaban mas y se les veia por la isla, pero ahora estan desaparecidos.
Con esa forma de hacer politica local Vox está acabado.