LOS VIEJOS “ROCKEROS” DEL PSOE CELEBRAN SU CITA ANUAL
- J.B.C.
Como viene siendo habitual desde hace muchos años, los socialistas de los años ochenta y noventa, aunque ya no tengan algunos de ellos nada que ver con el partido y otros dejaran la semilla de sus hijos e hijas en la organización y en la administración, se reúnen como viejos amigos y grandes compañeros para celebrar una comida de confraternización. Y hoy fue el día y casi todos acudieron a la cita en un restaurante en Arrecife. Hubo algunos que faltaron por fuerza mayor y otros que ya no están entre nosotros. Son las cosas que tienen las celebraciones de cosas añejas. Pero no sobró ninguno. Ni tan siquiera los nuevos y no tan nuevos socialistas que se suman a arropar a los de siempre, aunque ya ni siquiera militen o no los dejen militar.
Entre los de siempre, ya fuera del partido, estaban Sergio Machín, Segundo Rodríguez o Miguel Ángel Leal. Entre los que no se van del partido ni echándoles agua caliente, estaban Carmelo García Déniz, José Antonio González Arroyo, José Alberto Reyes, Guillermo León Ruso y José Juan Cruz. Y tampoco faltaron Sergio Batista, Morales, Cruz, Marcial Arrocha, Juan Antonio Cejudo, Marcial, Santiago Guadalupe, entre otros. Y se suman el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, y el portavoz del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, a los que también acompañaba Víctor Sanginés, entre otros habituales que se pueden apreciar en las fotografías adjuntas.
Una buena iniciativa que se mantiene en el tiempo y que se celebra en ambiente de camaradería y respeto. Pasaron muchos momentos juntos en sus tiempos de actividad política y cantaron muchas veces la internacional en clausuras de congresos insulares no siempre de consenso. Y, a pesar de las diferencias y encontronazos, han sabido reservar un día al año para darse un baño de recuerdos y unas risas juntos. ¡Qué dure! Aunque ya va siendo hora de ver mujeres también que también las ha habido y las hay en el partido.
Comentarios