PUBLICIDAD

OSWALDO SE "'OLVIDÓ" DE INVITAR AL SOCIO AL ACTO DEL PLAN DE LA GERIA Y EL PP ESTÁ "MOSQUEADO"

Que el presidente del Cabildo cualquier cosa que toca lo convierte en una fiesta es ya conocido pero que invite a la “boda” a todo el mundo menos a la “novia” no tiene un pase. El acto de presentación del documento inicial del Plan Especial de La Geria a bombo y platillo, como si estuvieran presentando el documento definitivo del mismo, ya dice mucho del populismo y demagogia de Oswaldo y su cuadrilla. Pero lejos de estar más cerca la solución al problema, ese acto en sí ha hecho saltar las alarmas al verse que no había nadie del PP, socio de CC en el grupo de gobierno del Cabildo y pieza fundamental para aprobar en pleno el documento con la necesaria mayoría absoluta. Al parecer, los populares se enteraron por la prensa de la convocatoria pública y en ningún momento recibieron la invitación del presidente ni del consejero de Urbanismo, el nacionalista Jesús Alexander Machín, que fue quien llevó la voz cantante en el acto.

En la correspondiente nota de prensa posterior, se dejó claro que hasta finales de 2026 no habría documento definitivo y aprobado del Plan Especial de La Geria, o sea, unos meses entes de las elecciones de mayo de 2027. ¿Le interesará al PP aprobarle a CC ese documento si lo gestiona como si fuera una cosa de ellos nada más? Habrá que verlo. Por el momento, ya están enfadados por el olvido intencionadoy no invitarles al acto inicial de este largo y complejo proceso.

Comentarios  

#1 Kim 20-03-2024 18:26
Quedará en nada, como cuando Yonathan apartó a Echedey en el ayuntamiento. Es un globo sonda para ver quien está menos feliz con el pacto y luego solucionarlo antes de que se convierta en un problema.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar