PUBLICIDAD

TENSO COMITÉ DONDE LE REPROCHARON A ASTRID QUE INTENTARA “ENFANGAR” AL ALCALDE Y AL VICEPRESIDENTE POR SUS INTERESES POLÍTICOS

No se tienen antecedentes de un Comité del PP de Lanzarote tan tenso como el celebrado anoche. Estaba sobre la mesa el cese de Jacobo Medina como vicepresidente del Cabildo. Pero, sobre todo, la campaña de desprestigio al que medios presuntamente cercanos a la presidenta (habría que ver lo que han facturado en los últimos meses de los “fondos buitres”) han sometido a los dos principales políticos del PP en la Isla, al alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y al  ya ex vicepresidente Jacobo Medina, con insinuaciones de corruptelas sin aportar ningún dato concreto ni prueba. Precisamente esa actitud, englobada en las malas formas, fue lo que centró el debate con participación crítica de muchos miembros.

Pero los que estuvieron firmes y especialmente duros fueron el propio alcalde y el ex vicepresidente. No se dejaron nada en el tintero. El sufrimiento que esta campaña de descrédito les está ocasionando a ellos y a sus familias es demasiado grande. Y no les cabe en la cabeza que pueda estar instigada por quien les puso ahí, la misma persona que ellos han apoyado para que ella esté donde está. Y todo porque ella quiere más tener un partido “finfle” para ella sola  que un partido fuerte para todos.  Ya lo decía Churchill, los verdaderos enemigos, y alguna enemiga, no los busquen fuera, están dentro del partido. ¡Qué bien conocía el jodido a Astrid, perdón, a los partidos! ¡Ah!, al final no se atrevió a cargarse a Jacobo Medina de secretario general.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar