PUBLICIDAD

EL EJEMPLO DE CONCILIACIÓN DE CASA TERE

Reconocemos que no sabemos exactamente el motivo porque no hemos hablado con los dueños.

Aun así, nos atrevemos a poner de ejemplo de conciliación laboral y familiar el comportamiento de los restaurantes Casa Tere, en la Avenida  de Playa Honda. Desde el 18 de diciembre y hasta el 2 de enero, permanecerán cerrados por descanso del personal. Y nos parece todo un ejemplo. Que un restaurante cierre en estas fechas, cuando la gente quiere estar en la calle, primando la convivencia familiar de sus trabajadores por encima del negocio es todo un ejemplo. Y seguro que también es una práctica que consigue que este grupo de profesionales de la hostelería sea más feliz.

Seguramente, algunos al leer este texto dirán que Casa Tere lo puede hacer porque sus restaurantes están llenos durante todo el año. Pero nos consta que otros que están igual de llenos y empresas que tienen más beneficios que Casa Tere no tienen este detalle. Por ello queremos reconocerlo y ponerlo como un buen ejemplo.  Son de esos ejemplos que ayudan a hacer empresa sin perder el contacto con la familia. ¡Felicidades!

Comentarios  

#2 Uno de tantos 27-12-2019 07:24
Trabajo en navidad, fin de año y reyes. Creo q tiene qie primar el sentido común, que hacemos con los turistas, acaso los que trabajamos para el turismo no tenemos derecho ? Sería lógico cerrar todo ? O unos tenemos derecho y otros no?? Ni calvo ni con dos pelucas como se suele decir...
Citar
#1 Ciudadano 24-12-2019 07:31
Si claro, cerramos todo y vamos de fiesta, a tomar por culo los turistas...
Telodigoyo...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar