PUBLICIDAD

¡PERO TODAVÍA NO SABES PONERTE LA MASCARILLA!

Hay personas que no dan crédito de lo que hacen otras personas. Ayer, en la Avenida de Playa Honda, una sanitaria cansada de la presión de trabajo que da esta tercera ola de la covid-19 en Lanzarote no salía de su asombro. Cuando la gravísima situación está llevando al colapso al sistema sanitario en la isla, con el riesgo que ello lleva para los enfermos, algunos no se ponen ni bien la mascarilla (que sí, la nariz va por dentro)  y otros simplemente aprovechan echarse una cerveza en una terraza para estar toda la tarde sin ella. Y lo peor de todo es que se lo dices y se enfadan. O los que están sentados en una terraza sin mascarilla y ven llegar a la policía y se la ponen y desde que los agentes se dan media vuelta se la vuelven a quitar.

Si a estas alturas de la película no sabemos lo determinante que es nuestro compromiso con la causa, apaga la luz y vámonos. Y, desgraciadamente, muchos de los que se van no van a volver. ¡Y claro que puedes hacer mucho para evitarlo! Empieza por cumplir las normas sanitarias, lleva tu mascarilla bien puesta, respeta la distancia social y lávate las manos con jabón frecuentemente. ¡Es que tal cómo está la cosa, tener que estar repitiendo estas recomendaciones!

Comentarios  

#1 Luz 27-01-2021 10:01
Ésta pandemia no nos ha hecho mejores. Algunos ni les importa ni nuestros sanitarios, ni la presión asistencial q la sufriremos todos y ni la economía, están instalados en su yoismo, ni solidaridad, empatía ni sentido común. JLas normas sanitarias son claras, básicas y esenciales para salir de ésto. Ayudemos a nuestros sanitarios para q nos puedan seguir cuidando.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar