PUBLICIDAD

¿HAY GENTE TAN IRRESPONSABLE DE ESTAR PREPARANDO FIESTAS DE CARNAVAL PRIVADAS?

La situación de la pandemia en Lanzarote es preocupante, especialmente porque muchos decidieron celebrar la Navidad sin tener en cuenta las restricciones impuestas por las normas sanitarias. ¿Después de miles de contagios, 16 muertes, y decenas de ingresos hospitalarios, la gente volvería actuar de la misma manera? Pues los rumores advierten de que hay muchos dispuestos a caer en el mismo error. Y como la Navidad ya pasó están dispuestos a agarrarse a la excusa de “salvar el carnaval” para llevarnos otra vez a la lamentable situación de la intentamos salir con mucho esfuerzo. Son varias las personas que apuntan indicios preocupantes. Por un lado, avisan de que hay comercios que no paran de vender disfraces y, por otro, que se están reservando muchas villas turísticas para esos días. Blanco y en botella…

Sería realmente lamentable que se actuara de esta manera y se pusiera en riesgo la salud de muchos lanzaroteños. Pero sería todavía más irresponsable, teniendo estos indicios, dejar hacer/ dejar pasar, como se hizo en Navidad y esperar, a que los más irresponsables del lugar sacien sus apetencias carnavalescas para poner hospitales y tanatorios a toda capacidad. Ya se está tardando, con estos indicios, en desarrollar una campaña no solo de concienciación sino también de control de estos futuribles espacios de prohibida diversión. No nos podemos permitir un desliz como el de enero en febrero. El sistema sanitario insular, especialmente tensionado, no lo soportará y los contagiados sufrirán sus peores consecuencias.

Comentarios  

#3 Eisa 11-02-2021 21:34
Eso seguro, todo a la zorrua
Citar
#2 Justicia social 09-02-2021 18:34
Paremos esto entre todos, si nos enteramos que algún grupo está preparando una fiesta de carnaval privada, denunciamos, es la única forma de recuperar la economía de la isla.
Citar
#1 ANTONIO 09-02-2021 07:49
Por favor, si eso es cierto, deberían detener a todo el que sale diciendo esa barbaridad, incluyendo a los políticos-concejales de turno de cada ayuntamiento si se les ocurriese decir ni en sueño semejante irresponsabilidad con al excusa de Salvar el Carnaval, aquí se trata de salvar LA VIDA
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar