PUBLICIDAD

EL SUELDO, LO MÁXIMO; EL TRABAJO, LO MÍNIMO

Da pena verles decir que se suben el sueldo obligados.

Da risa, en verdad. Se acogen a la cantidad máxima recomendada, que no obligada, y dan a entender que no pueden cobrar menos. Lo que no solo es una mentira gorda sino una falta de respeto a la población que da vergüenza. Cobran esa cantidad porque pueden, quieren y les importa un pito que la gente de la calle siga sin subidas y soportando la inflación sin poder subirse el sueldo. La gente de la calle sí puede soportarla pero ellos, no. Oír al podemita Nicolás Saavedra defender la subida del Ayuntamiento de Tías, incluido su sueldo,  ahora y lo que decían ellos de los sueldos cuando llegaron a la política da vergüenza ajena. No menos de la que da oír al alcalde de San Bartolomé con la misma matraquilla. Está claro que ellos necesitan un buen sueldo pero sus necesidades no son distintas que las del resto de la población.

Con la diferencia de que a cualquiera le hacen trabajar lo máximo por un sueldo mínimo, mientras ellos se ponen el máximo sueldo y hacen lo mínimo. A los datos de gestión me remito.

Comentarios  

#1 . 18-07-2023 19:11
Me encanta el artículo. Toda la razón del mundo, vergüenza les debería dar (está más que comprobado que ellos no tienen) para que en el primer pleno de su mandato sea para subirse el sueldo. Veremos a ver lo que van a hacer en esta legislatura, y cumplen todas las promesas.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar