PUBLICIDAD

¿LA MUJER DE QUIÉN ESTÁ EN LA EMPRESA BENEFICIADA CON CUESTIONADOS GASTOS PÚBLICOS?  

 

La política insular de Lanzarote está a un nivel que ni Marbella en sus peores momentos. Por no decir que se parece demasiado a tiempos oscuros no tan pretéritos en nuestra isla. Mientras cada vez son más las personas en esta isla que tienen dificultades para llegar a fin de mes, con sueldos raquíticos y precios de todo altísimos, el dinero público se gasta con una alegría que parece que no hay un mañana. Hay documentación ya circulando, pendiente de confirmación, que da hasta escalofríos de la forma tan escandalosa en la que se están gastando verdaderas millonadas.

Pero no crea usted que se hace sin ton ni son. Que va, todo parece estar muy bien organizadito y con el objetivo de enriquecimiento que cada vez se hace más palpable. Lo último, después de ese viaje a Tenerife para presentarle el Plan Insular a un “selecto” grupo de empresarios lanzaroteños (todos lanzaroteños, políticos y empresarios, y van a presentarlo a Tenerife, como el chiste de que si todos somos españoles qué hacemos hablando inglés), a los mismos de siempre, con Gladys Acuña al frente (que la fiesta con dinero público y el despilfarro se le da de maravilla) es que se investiga si es cierto que la mujer de otro conocido empresario podría estar en una empresa que se ha beneficiado de unas adjudicaciones un tanto exageradas. En fin, todo un valle de lágrimas donde parece que lo último son los lanzaroteños de a pie y la isla. Estaremos al tanto a ver si alguien se atreve a vincular una cosa con la otra o lo dejan pasar por si acaso la próxima vez sean los otros los que se benefician.

Esta mezcla de grupos de empresarios y políticos, con el dinero público por medio, ha llegado al nivel de que el presidente del Cabildo le haya cedido el sillón que le corresponde a la primera corporación insular en la junta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas al presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Valle. Está claro cuáles son los intereses que se quieren defender y quién cree Oswaldo Betancort que defiende sus intereses mejor que el Cabildo. ¡De película! Y ahora está muy de moda “La Infiltrada”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar