PUBLICIDAD

Éxito del I Festival de Canto Improvisado de San Ginés con la asistencia de más de un centenar de personas

El verseador Yeray Rodríguez improvisó la noche del martes en el Charco de San Ginés en un acto que pretende consolidarse como uno de los platos estrella de las fiestas

 EI I Festival de Canto Improvisado, novedad este año dentro de las Fiestas de San Ginés 2016, puso la nota más tradicional de las fiestas la noche del martes en el escenario del Charco de San Ginés con un lleno absoluto.

Se trata de una de las apuestas este año desde la concejalía de Festejos que dirige David Duarte, el cual afirma que “es importante apostar por nuestras tradiciones y quién mejor que el verseador Yeray Rodríguez para deleitarnos con su arte y desparpajo”.

 

Y así fue. Levantó más de una vez al público y arrancó más de una carcajada con su canto improvisado. Acompañado por los músicos Jorge Mendoza, Juan Carlos Pérez Brito, Silvestre Ramírez. El cantador Pedro Manuel Afonso y los verseadores Lucía González, Yurena Cubas, Alba González, Eduardo Duque, Héctor González en un marco incomparable como es el Charco de San Ginés.

Lugar al que aludieron en más de una ocasión con sus cantos ante al presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y la mayoría de los concejales de la Corporación municipal que no pararon de interactuar con las ocurrencia de los verseadores.

Comments are now closed for this entry