PUBLICIDAD

Viajes

Iberia Express lanza una campaña promocional con descuentos de hasta el 35% para viajar por España el próximo otoño

¿Qué mejor forma de sobrellevar el fin de las vacaciones que planeando la próxima escapada? Iberia Express lanza hoy una campaña de descuentos de hasta el 35% para viajar por España y hacer que la vuelta a la rutina sea algo más llevadera. La promoción está disponible hasta el 1 de septiembre para volar a todos los destinos de la compañía en la península e islas Canarias y Baleares, desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre.

  • Escrito por Redaccion

El 30% de los viajeros todavía lleva cámara de fotos y casi la mitad asegura hacer más de 150 fotos en cada viaje

19 de agosto: Día Mundial de la Fotografía. Además, el 10% supera las 300 imágenes. Según un estudio llevado a cabo por Waynabox, más del 30% de los usuarios asegura que en la mitad o más de la mitad de sus fotografías de viajes aparecen ellos solos. A la hora de compartir las fotos de los viajes, la red social preferida por 7 de cada 10 usuarios es Instagram y las fotos que más suelen compartir son: del destino al que viajan (57%), fotos con amigos o familia (22%) y fotos ‘de postureo’ en las que aparecen ellos solos (19%)

  • Escrito por Redaccion

De León a Sarria, lo más alto del Camino

Una experiencia de ocho días que nos lleva desde la capital de León a Sarria, en Galicia, cruzando montañas, coronando puertos, entre viñedos en el impresionante Bierzo y con bajada espectacular, y sufrida, a Ponferrada. Y O Cebreiro, que es el cielo

El Camino de Santiago, desde Lanzarote (IX)

AL CAMINO, DE VUELTA AL CAMINO. Han pasado 15 meses largos desde que nos fuimos. Pero aquí estamos otra vez. Para seguir camino de Santiago, el mismo que iniciamos en Saint Jean Pied de Pont (Francia), bajo una inconsolable tormenta que nos enchumbó hasta los huesos, en septiembre del año 2015. En aquella ocasión llegamos hasta Logroño, después de siete días de caminata. El año siguiente, en 2016, en mayo, nos acercamos a León, después de recorrer las llanuras de La Rioja, Burgos , Palencia y parte de León, durante 11 días de pie y camino. Ahora, afrontamos, en septiembre, de 2017, ocho días de esfuerzo continuo por la provincia de León, en plena Maragatería, El Bierzo y la cordillera leonesa y gallega, donde nos esperan los puertos de montaña de Foncebadón y O Cebreiro. Será dura pero también excitante. Ocho días para reflexionar mientras los pies se resienten al ritmo que la mente interioriza sus querencias. A por Sarria. De Lunes a lunes.

  • Escrito por Manuel García Déniz