PUBLICIDAD

Sucesos

Detenidos dos hombres que trataron de sustraer un vehículo amenazando a su propietario con un revólver en Arrecife

El revólver usado para intentar sustraer el coche.

Fueron arrestados en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Nacional. Uno de ellos había sido detenido tan sólo cuatro días antes por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado a agente de la autoridad, tras protagonizar una persecución por varias calles de Arrecife en la que cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.G.R.A. hombre de 34 años de edad y a G.A.G.C. hombre de 44, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los dos cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y delitos violentos. Trataron de sustraer un vehículo en la capital conejera, amenazando para ello a su propietario con un arma de fuego. Fueron arrestados en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Nacional. Uno de ellos había sido detenido tan sólo cuatro días antes por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado a agente de la autoridad, tras protagonizar una persecución por varias calles de Arrecife en la que cuatro agentes policiales resultaron heridos.

  • Escrito por Redaccion

Empresas canarias caen en la "estafa del CEO" y les "birlan" más de un millón de euros

La Policía Nacional advierte de la “estafa del CEO” o “Business Email Compromise” . Presentadas varias denuncias en Canarias por parte de empresas a las que han estafado mediante este método, en algunos casos más de un millón de euros. Las organizaciones criminales internacionales “hackean” los mails de altos directivos de empresas para cometer fraudes millonarios

La Policía Nacional advierte de la “estafa del CEO” o “Business Email Compromise” a raíz de varias denuncias presentadas en Canarias por empresas a las que han estafado mediante este método, en algunos casos, más de un millón de euros. Las organizaciones criminales internacionales “hackean” cuentas de correo electrónico de altos directivos de empresas para cometer estafas millonarias.

  • Escrito por Redaccion

Un ciclista, herido de carácter grave en la LZ-20 a la altura de Tao

Ayer, a las 16:53 horas, en la LZ20, a la altura del pueblo de Tao, resultó herido de carácter grave un ciclista. Se trata de un hombre, de 45 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Roban un coche de un garaje de Arrecife y circulan a gran velocidad hasta chocar contra una furgoneta

La Policía Nacional detiene a dos hombres por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado. Los arrestados sustrajeron un coche de un garaje y circularon con el mismo a gran velocidad por varias calles de la capital, poniendo en grave peligro a numerosos viandantes hasta que finalmente pudieron ser detenidos por los funcionarios policiales. Durante su detención, cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de carácter leve

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.G.R.A. hombre de 34 años de edad y a J.A.M.M. hombre de 50, ambos con más de 20 antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo. Los arrestados sustrajeron un coche de un garaje y circularon con el mismo a gran velocidad por varias calles de la capital, poniendo en grave peligro a numerosos viandantes hasta que finalmente pudieron ser detenidos por los funcionarios policiales. Durante su detención, cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de carácter leve.

  • Escrito por Redaccion

Dos vehículos, quemados en Arrecife la noche de carnaval

En menos de una hora, entre las 03:50 y las 04:44 horas, los Bomberos actuaron en las calles Tornajo y  San Juan de la Cruz

Anoche, entre las 03:50 y las 04:44 horas, los Bomberos del Consorcio de Emergencias del Lanzarote fueron activados para atender dos incendios de vehículos, uno, el primero, en la calle Tornajo y el segundo en la San Juan de la Cru,en Arrecife, ciudad que recogía los principales actos del carnaval. Al llegar a la calle Tornajo, comprueban que la Policía Nacional ya había apagado el incendio del vehículo con un extintor.

Furgoneta incendiada en la calle San Juan de la Cruz
  • Escrito por Redaccion

ADECA denuncia el aumento de los robos en comercios del barrio de Altavista

"Ayer tuvo lugar el tercer robo en otro comercio y  ya van tres en menos de una semana", denuncian.Desde ADECA piden a la alcaldesa de Arrecife y al concejal de Policía que tomen medidas porque la situación es sangrante

En la mañana de ayer tuvo lugar el tercer robo en un comercio de Altavista en menos de una semana. La semana pasada sufrió un robo un comercio situado en la Calle Mina, un segundo robo en la Calle Blasco Ibáñez y varios intentos en establecimientos de la Calle Ángel Ganivet. Así mismo, en la madrugada de hoy otro comercio situado al comienzo de la calle Padre Claret ha sido víctima de un nuevo  acto delictivo. Desde Asociación para el Desarrollo Empresarial y Comercial de Altavista (ADECA) alertan "del aumento de los robos en los comercios y las casas de la zona  desde  los últimos 6 meses y piden a la alcaldesa de Arrecife y al concejal de  Policía que tomen medidas para acabar con esta situación pues podría extenderse a otros puntos de la ciudad".

  • Escrito por Redaccion

Un joven turista borracho provoca daños en su habitación y en zonas comunes de su hotel

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito de daños en un complejo hotelero de Lanzarote. Provocó daños en su habitación y en las zonas comunes de un hotel el mismo día que llegó al complejo, siendo detenido en el aeropuerto de Lanzarote cuando se disponía a viajar a su país de origen

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise detuvo el pasado domingo, día 4 de febrero, a una persona de nacionalidad extranjera de iniciales A.T.W. y 32 años de edad por ser el presunto autor de un delito de daños, valorados en 1500 euros. 

  • Escrito por Redaccion

Detenido por el hurto de cantidad de material de surf del interior de una furgoneta en Arrecife

El arrestado sustrajo ocho tablas de surf y un traje de neopreno valorados en 4.000 euros del interior del vehículo. Las pesquisas policiales permitieron localizar todos los efectos sustraídos y detener al presunto autor del robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo sustrajo ocho tablas de surf y un traje de neopreno valorados en 4.000 euros del interior de una furgoneta. Las pesquisas policiales permitieron localizar todos los efectos sustraídos y detener al presunto autor del robo.

  • Escrito por Redaccion

Arde un vehículo en San Bartolomé

Esta mañana, sobre las 7:00 horas, en la calle Timanfaya, en San Bartolomé, los Bomberos del Consorcio de Lanzarote sofocaron el fuego que afectaba a un vehículo. El incendio se propagó por la zona del motor y parte del habitáculo hasta que los bomberos lo apagaron inyectando agua.

  • Escrito por Redaccion

Fallece una de las mujeres accidentadas en la colisión de dos vehículos en el Cruce de Güime

La vecina de San Bartolomé que sufrió un accidente grave anoche en el cruce de Güime falleció en el Hospital, después de quedar atrapada en su coche al colisionar con otro vehículo.

El accidente tuvo lugar anoche, a las 22:00 horas, en LZ-301, cruce de Guime, en San Bartolomé, al colisionar dos vehículos y tuvo como resultado tres personas heridas, una de ellas grave, que ha sido la mujer que falleció posteriormente. E n el momento inicial de la asistencia, esta mujer, de 38 años, y vecina de San Bartolomé, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde falleció más tarde. Asimismo, otra mujer, de 24 años y una tercera, de 43 años,  presentan policontusiones de carácter moderado y fueron trasladadas en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Tres heridas, una de ellas grave, en una colisión de dos vehículos en el cruce de Güime

A las 22:00 horas, en LZ-301, cruce de Guime, en San Bartolomé, la colisión de dos vehículos tuvo como resultado tres personas heridas, una de ellas grave. E n el momento inicial de la asistencia, una mujer, de 30años, presenta traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Asimismo, otra mujer, de 24 años y una tercera, de 43 años,  presentan policontusiones de carácter moderado y fueron trasladadas en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion