PUBLICIDAD

Sucesos

Un hombre, herido grave al ser atropellado por un vehículo en la Avenida Medular, en Arrecife

Anoche, a las 21:56 horas, en la Avenida Medular, en Arrecife, un hombre resultó herido grave al ser atropellado por un vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además, las dos personas que iban en el coche presentan también heridas.

  • Escrito por Redaccion

Arden dos vehículos y un tercero resulta afectado  en el Muelle de Órzola

Anoche, a  las 00:15 horas, en el  Muelle de Órzola, en el municipio  de Haría, ardían dos vehículos. Al llegar al lugar los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote comprueban que se trata de un incendio de dos vehículos, estos ardían en su totalidad, debido a la fuerte radiación y también quedó afectado un tercer vehículo, el cual sufrió desperfectos en su parte trasera y lateral derecho. La extinción se realizó con agua pulverizada y a chorro.

Estado en el quedaron los vehículos quemados.
  • Escrito por Redaccion

Una ciclista, herida moderada al colisionar con un vehículo en Playa Blanca

 

A las 07:54 horas, en la Avenida Faro de Pechiguera, en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, una ciclista, de 34 años de edad, resultó herida moderada al colisionar con un vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion