PUBLICIDAD

Sucesos

Dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión de dos vehículos en la circunvalación, en Arrecife

A las 05:25 horas, en la LZ-3, a la altura del Puente de Los Mármoles, en Arrecife, resultaron heridos dos hombres en una colisión de dos vehículos.  En el momento inicial de la asistencia, un hombre, de 53 años, presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. El otro  varón, cuya edad se desconoce, presenta cervicalgia de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Detenido en Madrid el capo que huyó tras una operación contra el narcotráfico en Canarias

El arrestado permanecía en paradero desconocido desde el pasado mes de mayo, cuando huyó tras una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en las Islas Canarias en la que se detuvo a 43 personas y se intervinieron 150 kilos de cocaína y 1.500 de hachís. Localizado en un hotel de la capital donde permanecía escondido, sin salir al exterior durante días, para evitar su localización 

  • Escrito por Redaccion

Los Bomberos rescatan a una persona mayor con disnea en la Cueva de los Verdes

A las 15:27 horas,  los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote tuvieron que rescatar a una persona mayor con disnea en la Cueva de los Verdes. Al llegar al lugar, comprueban que se trata de una persona mayor con disnea en el interior de la Cueva de los Verdes, que ya ha sido valorada por una doctora que se encontraba también de visita en este centro turístico y atendida por sanitarios de Cruz Roja.  Coordinados con la doctora y los servicios sanitarios, se opta por ayudar a caminar a la persona para salir de la cueva. Pero al ver que la persona tiene dificultades para caminar, se procede a evacuarla en camilla y con oxígeno medicinal. Una vez en el exterior, la llevan hasta la ambulancia para trasladarla al hospital.  

  • Escrito por Redaccion

Incendio en un garaje de Arrecife al arder mobiliario de cocina

Ayer, en la calle Vicente Guerra, en Arrecife, se produjo un incendio en el interior de un garaje al arder mobiliario de cocina. Alertados por el CECOES, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote se trasladaron al lugar y comprobaron que se trataba de un incendio de mobiliario de cocina en el interior de un garaje. Procedieron a la apertura del portón de acceso al mismo y extinguieron el fuego con agua pulverizada y a chorro. El incendio afectó con las llamas a la vivienda de la primera planta, inundándola de humo al dañar la ventana y romperse los cristales.

  • Escrito por Redaccion

Se incendia un vehículo en Titerroy

Anoche, sobre las 23:10 horas, en la calle Hermanos Alvarez Quintero, a la altura del número 11, en Titerroy , en Arrecife, se incendió un vehículo. Alertados por el CECOES, los Bomberos del  Consorcio de Emergencias de Lanzarote se dirigieron al lugar y comprobaron, en presencia de la Policía Local, que se trataba de un incendio en un vehículo Ford Scort, por lo que procedieron a la extinción del mismo.

  • Escrito por Redaccion

Desarticulado el grupo criminal que realizó los robos con violencia e intimidación en Costa Teguise

Se ha detenido cinco personas, dos de ellas por robo con violencia e intimidación y lesiones y las otras tres por encubrimiento, vinculadas a robos con violencia perpetrados mediante la intimidación con un arma simulada. Con esta operación se esclarece el robo de una vivienda habitada en Costa Teguise y el atraco en las inmediaciones de un parque acuático de la misma localidad. En la operación se llevó a cabo un registro domiciliario en Arrecife, donde se recuperó gran parte del dinero sustraído, así como joyas procedentes del robo en la vivienda

  • Escrito por Redaccion