PUBLICIDAD

Sucesos

La Policía Local de Arrecife incauta 180 bolsos falsos

 

Desmantela un establecimiento clandestino destinado a la falsificación de bolsos. Los agentes, adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC), intervinieron más de 180 productos listos para su distribución más 945 placas identificativas de marcas de prestigio valorados en 662.000 euros. La intervención policial contó con la colaboración de un perito experto en propiedad industrial e intelectual adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura

Casi doscientos bolsos falsificados listos para su distribución fueron incautados por los agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC).

Los agentes, tras varias semanas de investigación desmantelaron un establecimiento clandestino en Arrecife destinado a la venta y falsificación de bolsos y carteras.

Durante el registro se localizaron ocultas en diferentes lugares un total 945 placas con los distintivos de marcas de reconocido prestigio, que permitía a los compradores confeccionar el producto final que deseaban falsificar.

  • Escrito por Redaccion

Se lleva 150.000 euros de la empresa para la que trabajaba en Gran Canaria

En el registro llevado cabo en su domicilio han sido intervenidos 3.320 euros en efectivo, tres ordenadores portátiles, 3 tablets y otros dispositivos electrónicos sin desempaquetar, además de seis expositores repletos de joyas.

La empleada, encargada de la caja de cobro, sustrajo repetidamente durante casi dos años sobres con dinero y falseó las cuentas de la empresa para enmascarar la desaparición del mismo. En el registro llevado a cabo en su domicilio han sido intervenidos 3.320 euros en efectivo, tres ordenadores portátiles, 3 tablets y otros dispositivos electrónicos sin desempaquetar, además de seis expositores repletos de joyas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 42 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto cometido en la empresa donde trabajaba. La misma, que estaba encargada de la caja de cobro, sustrajo repetidamente durante casi dos años sobres con dinero y falseó las cuentas de la empresa para enmascarar la desaparición del mismo. En el registro llevado cabo en su domicilio han sido intervenidos 3.320 euros en efectivo, tres ordenadores portátiles, 3 tablets y otros dispositivos electrónicos sin desempaquetar, además de seis expositores repletos de joyas.

  • Escrito por Redaccion

Arde un coche en su totalidad en la calle León y Castillo, en la zona de Las Rapaduras

A las 03:50 horas, los Bomberos del Consorcio de Lanzarote fueros alertados por el CECOES para atender un incendio de un vehículo en la calle León y Castillo, en la zona de Las Rapaduras, en Arrecife. Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo que ardía en su totalidad y procedieron a extinguir el incendio.

El coche ardió en su totalidad.
  • Escrito por Redaccion

Detenida una joven, de 27 años, en un bar de Arrecife por tráfico de drogas

A la arrestada, que reconoció a los agentes que vendía droga, se le intervinieron siete papelinas con cocaína y 87 euros. Otros seis clientes que portaban pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes fueron propuestos para sanción administrativa 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 27 años de edad sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. En el momento de su arresto se le intervinieron siete envoltorios con cocaína y 87 euros. La detenida reconoció a los agentes que vendía droga. Otros seis clientes que portaban pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa. 

  • Escrito por Redaccion

Recuperado en Arrecife un AUDI Q7 italiano denunciado en Europa por apropiación indebida

El concejal responsable de Policía Local de Arrecife, David Duarte recuerda que “los agentes se formaron hace apenas unas semanas sobre este tipo de delitos”

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la recuperación de un vehículo marca AUDI Q7 con matrícula italiana sobre el que constaba un señalamiento europeo vigente por sustracción o apropiación indebida. El coche ha pasado a disposición judicial hasta seguir con la investigación oportuna.

  • Escrito por Redaccion

Una rata provoca un corto con explosiones al meterse en un cuadro eléctrico en Arrecife

En la zona de Las Rapaduras, en la parte alta de la calle León y Castillo, una rata se mete en un cuadro eléctrico y provoca con un corte eléctrico con ruidosas explosiones.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote fueron alertados por la Policía Nacional al oír las explosiones y al llegar al lugar comprueban que se trata de una rata que se coló en el cuadro eléctrico y producía el corto y era la causante de las explosiones. Los Bomberos comunican al personal de Endesa el incidente y estos se desplazan al lugar y lo solucionan.  

  • Escrito por Redaccion

Mujer, herida de carácter grave, tras accidente de quad en la carretera de Timanfaya

A las 12:29 horas, en la salida del Parque Nacional de Timanfaya, altura recta de Los Camellos, en Yaiza, una mujer, de 29 años y nacionalidad alemana, resulta herida de carácter grave, tras sufrir un accidente de quad, al salirse de la vía y acabar en zona lávica. En el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Consultorio Local de Playa Blanca para estabilización y posteriormente en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Los Bomberos sofocan un incendio de un coche en Playa Honda

Sobre las 10:00 horas de esta mañana, Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote fueron alertados por el CECOES para que se dirigieran a la calle Cantos del Jable, en Playa Honda, porque ardía en ese lugar un vehículo. Al llegar al lugar los Bomberos procedieron a la extinción del mismo y a limpiar la vía.

 

  • Escrito por Redaccion

Un hombre fallece, ahogado, en la Playa de Los Pocillos

A las 13:38 horas, en Playa de Los Pocillos, Tías, fallece un hombre de 78 años y nacionalidad alemana fallecer por ahogamiento.

 A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que había una persona en apuros a 300 metros de la orilla en la playa mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 La embarcación de EMERLAN llegó hasta el afectado y tras rescatarlo comprobó que se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que inició maniobras de reanimación durante su traslado a tierra.

 A la llegada de los recursos sanitarios del SUC continuaron con las maniobras básicas y avanzadas sin éxito por lo que se confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

  • Escrito por Redaccion

Arde un coche en su totalidad en un descampado cerca del circuito de Motocross, en la LZ20

Estado en el que quedó el vehículo quemado.

Ayer, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote fueron alertados por el incendio de un vehículo en un descampado cerca del circuito de Motocross, en la zona de LZ20. AL llegar a la zona, comprueban que se trataba del incendio de un coche que ardió en su totalidad. Procedieron a su extinción con agua.  

  • Escrito por Redaccion