PUBLICIDAD

Política

Unidas Podemos presenta al abogado de Vivienda Digna, Jorge Peñas, como candidato al Senado por Lanzarote

“La coalición afianza así la voluntad de integrar a la sociedad civil en las candidaturas con Peñas, abogado defensor de los derechos civiles y colaborador de la Plataforma por una Vivienda Digna de Lanzarote”. “Mi intención es llevar los problemas reales de la gente de Lanzarote al Estado”, aseguró el candidato

 El abogado defensor de los derechos civiles Jorge Peñas será candidato independiente de Unidas Podemos al Senado por la isla de Lanzarote. Así, el anterior candidato José Luis García, “da un paso atrás con la única intención de abrir el camino a la sociedad civil y afianzar así la apertura y el proyecto común de Unidas Podemos”.

  • Escrito por Redaccion

Unidos por Lanzarote presenta a su Comité Local en Tías con Juan Luis Nóbrega a la cabeza

La formación insularista que preside Laureano Álvarez reivindica “la vida y el protagonismo de los vecinos de todo Tías”

Tras celebrar su primer Congreso extraordinario y elegir a los miembros de su Ejecutiva insular a finales de septiembre, después de elegir al comité de Arrecife el pasado 7 de febrero, el de Teguise el  1 de marzo y tras presentar candidatura al senado esta semana,  Unidos Por Lanzarote (UPL) ha presentado oficialmente este viernes, 22 de marzo, a su Comité Local de Tías y su presidente, Juan Luis Nóbrega González.

  • Escrito por Redaccion

David Rocío presenta su candidatura al Ayuntamiento de San Bartolomé

“Coalición Canaria va a trabajar por el municipio y culminar retos que nos quedan pendientes con la experiencia que nos ha dado durante todos estos años una Alcaldía accidental”

  “El principio de un gran árbol es una pequeña semilla”. Con esta frase, David Rocío, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de San Bartolomé, dio paso a la presentación oficial de cada una de las personas que lo acompañarán en las elecciones del próximo 26 de mayo.

  • Escrito por Redaccion

Noemí del Pino Ramírez, candidata  de Ciudadanos al Senado por Lanzarote

Ciudadanos presenta ante la Junta Electoral Provincial sus listas al Congreso de los Diputados y el Senado por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez encabezarán las listas a la Cámara baja

 Ciudadanos ha registrado hoy ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas para el Congreso de los Diputados y el Senado por las circunscripciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. En el caso de Congreso, encabezarán las listas Melisa Rodríguez por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Saúl Ramírez por la provincia de Las Palmas. Noemí del Pino Ramírez Rodríguez será la candidata al Senado por Lanzarote.

  • Escrito por Redaccion

Astrid Pérez presenta un equipo “preparado para activar Arrecife” a partir del 27 de mayo

La candidata a la Alcaldía señala que se trata de una candidatura “comprometida con  Arrecife”, “personas perfectamente capaces y dispuestas a dar la batalla para hacer realidad el cambio en la capital”

 La presidenta de los populares lanzaroteños y candidata a liderar el próximo gobierno de Arrecife tras las elecciones locales del 26 de mayo, Astrid Pérez, presenta una candidatura con la solvencia necesaria para materializar  el cambio de rumbo que reclaman los vecinos y vecinas de la capital. 

  • Escrito por Redaccion

El Comité Electoral del Partido Popular propone a Dácil Garcias como candidata al Congreso y Joel Delgado al Senado

La propuesta aprobada ayer deberá ser ratificada por el Comité Electoral Provincial y por el Nacional, en último término

 El Comité Electoral del Partido Popular de Lanzarote, reunido en la tarde de ayer, ha cerrado su propuesta de candidatos de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. 

  • Escrito por Redaccion

Carmen Rosa Márquez, candidata de CC Lanzarote al Congreso de los Diputados por Las Palmas

La lanzaroteña irá en la lista que encabeza la candidata provincial, María Fernández, en lugar de Sandra Rodríguez. El Consejo Político insular volverá a reunirse el 25 de marzo para votar las listas electorales elegidas por los distintos comités locales, cumpliendo así con el plazo previsto por el Comité Político Nacional, que cerró el día 30 de marzo como fecha para aprobar la totalidad de las planchas

Carmen Rosa Márquez y Luis Arráez, candidatos de CC Lanzarote al Congreso de los Diputados y al Senado, respectivamente.

 

 

  • Escrito por Redaccion

Oswaldo apuesta en Teguise por mantener su equipo leal

Repiten los siete primeros. Oswaldo Betancort: “Contamos con un equipo ganador, con ganas de trabajar y con el que vamos a volver a conseguir la mayoría absoluta en Teguise”. CC en Teguise aprueba por unanimidad la plancha electoral que encabeza Oswaldo Betancort. Antonio Callero: “Creo que hemos conseguido encajar las piezas para que nuestro municipio pueda volver a tener al mejor equipo al frente del Ayuntamiento”

 

  • Escrito por Redaccion

Jacobo Medina presenta “un equipo preparado” reforzado con dos concejales de Tías con experiencia

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote presenta “una lista equilibrada” en la que apuesta por “la experiencia en la gestión pública y por jóvenes profesionales con mucho que aportar a lo público”

 El joven abogado Jacobo Medina, hasta ahora portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Arrecife,  asegura que lidera “una candidatura  al Cabildo marcada por la renovación e integrada por profesionales con la formación y la cualificación necesaria para gestionar el Cabildo de Lanzarote y de La Graciosa”.

  • Escrito por Redaccion