PUBLICIDAD

Deportes

La Cochinilla Lanzarote se proclama con autoridad campeón de la liga Lanzaloe por equipos

Durante este fin de semana se han celebrado en las instalaciones de la Sociedad Democracia las tres rondas de la segunda vuelta de la Liga Lanzaloe por equipos de la temporada 2019

 El primer equipo de la Sociedad Democracia, que ya partía con ventaja gracias a los resultados obtenidos en la primera vuelta, ha vuelto a ganar sus tres enfrentamientos con solvencia. En la cuarta ronda, celebrada en viernes, se impuso 4-0 al Nutraloe La Democracia. El sábado ganaba 2,5-1,5 ante el CIAL y en la sexta y última ronda del domingo ganaba también 2,5-1,5 al Tablero de Guanapay.

  • Escrito por Redaccion

Clavijo felicita al Magec Tías por batir el récord nacional de asistencia en un partido de baloncesto femenino

El presidente de Canarias saluda a la jugadora del Magec Tías, en presencia de los directivos del club Leocadio Pérez y Daniel Reyes.

"Estamos orgullosos de que estas jugadoras de Lanzarote se hayan convertido en un estandarte en pro de la igualdad y en contra de la violencia de género", aseguró el presidente de Canarias en su encuentro con el equipo. El conjunto lanzaroteño entró en la historia del deporte al congregar a 13.472 espectadores en el WiZink Center de Madrid en su partido frente al Estudiantes Movistar

 El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, felicitó al club lanzaroteño CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" tras lograr un hito en los anales del baloncesto femenino: batir el récord nacional de espectadores en el partido que disputaron frente al Estudiantes Movistar. Hasta 13.472 personas disfrutaron de este encuentro correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Femenina 2 de Baloncesto de España y que se disputó el pasado 10 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

  • Escrito por Redaccion

El Ciudad de los Adelantados tuvo que batallar para derrotar al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”  

 

Era una jornada difícil para el equipo lanzaroteño, que recibía en uno de los derbis canarios de la Liga Femenina 2 al Clarinos Ciudad de Los Adelantados, equipo que de conseguir la victoria se clasificaría de forma matemática para la fase de ascenso. Por su parte, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, después de los resultados que se daban en la jornada, de no ganar, caería a puestos de descenso.

  • Escrito por Redaccion

El Ayuntamiento de Tías felicita al Magec Tías por hacer historia en el deporte femenino

El Magec Tías forma parte ya de la historia con este partido en el WiZink Center de Madrid.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, muestra su agradecimiento por contribuir a la sensibilización sobre el Día Internacional de la Mujer. El equipo representativo del baloncesto de Tías formó parte de ese encuentro en el Pabellón WiZink Center de Madrid

 El partido disputado este pasado domingo en el pabellón WiZink Center de Madrid entre el Movistar Estudiantes y el conjunto de Tías, el Magec Tías, de la Liga 2 bate el récord de público en una jornada donde se fomentó apoyar la igualdad de género coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

  • Escrito por Redaccion

El Bayliss Multisport pide un triatlón para niños en Lanzarote

Decenas de niños y adultos vistieron camisetas reivindicativas en el “VIII Desafío 8ª Isla”

El club deportivo de Costa Teguise solicita al Cabildo que aproveche las infraestructuras de los triatlones de La Santa (de marzo y mayo) para que puedan participar los más pequeños, sin ninguna prueba triatlética en Lanzarote. El pasado fin de semana se celebró en la isla de La Graciosa la octava edición de la prueba de triatlón “Desafío 8ª Isla”. En el evento, organizado por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, se pudo observar a niños, padres y otros deportistas participantes de la cita, entre ellos Stephen Bayliss, ganador del cross del sábado, y Bella Bayliss, subcampeona de la misma prueba, portando camisetas que rezaban los textos: “Triatlón para menores ¡ya!” o “Yo también quiero hacer un triatlón”.

  • Escrito por Redaccion