PUBLICIDAD

Deportes

Los cadetes del San José Obrero disputan en Irún el sector del Campeonato de España

Zaisa Bisadoa, Gijón Jovellanos y Ademar León, serán los rivales del San José Obrero en este sector

El equipo cadete del Club Balonmano San José Obrero afronta este fin de semana el sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano, competición a la que accede después de proclamarse recientemente campeón de Canarias. Sin duda, se trata de un premio para todos los integrantes de la plantilla. Un premio que quieren disfrutar y luchar cada uno de los partidos en uno de los sectores más duros para demostrar que nadie les ha regalado nada.

  • Escrito por Redaccion

El 'XXVII Ironman Lanzarote' contará con 1.850 inscritos procedentes de más de 50 países

La Maratón, que se celebra el sábado 26 de mayo, recupera el itinerario de 2016 y no entrará en la ciudad de Arrecife; y el segmento de bicicleta estará totalmente cerrado al tráfico de vehículos. El vicepresidente segundo del Cabildo de Lanzarote y consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez (PP), destacó la "repercusión mediática internacional de este evento que proyectará un año más a Lanzarote como plataforma única en el mundo para la práctica deportiva vinculada al turismo". "Con pruebas de gran proyección internacional como ésta, transmitimos una realidad indiscutible: Canarias es mucho más que sol y playa", afirmó el consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano

  • Escrito por Redaccion

Tinajo abre el plazo de inscripción para participar en la VI Trail La Vegueta

La prueba, enmarcada dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Regla en La Vegueta, tendrá lugar el 7 de julio a las 17:00 horas. El concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, anima a los vecinos a inscribirse y recuerda que, debido a que este año hay variaciones en el recorrido, este domingo 20 de mayo habrá un reconocimiento del terreno. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web www.traillavegueta.com en el Gimnasio municipal de Tinajo y en los entrenamientos que se realizarán para la prueba

 

  • Escrito por Redaccion

El San José Obrero celebra el ascenso con un almuerzo

Restaurante Los Aljibes y Gourmet Catering Ampate, facilitaron el almuerzo al que fueron invitadas las jugadoras del equipo femenino

Las jugadoras del Club Balonmano San José Obrero siguen estando en una nube, después de conseguir el pasado domingo el ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. En los últimos días no han parado de recibir felicitaciones y reconocimientos, premiando una gran temporada que ha tenido como guinda el ascenso a la categoría nacional. En la jornada de este martes han celebrado un almuerzo en las instalaciones del Restaurante Los Aljibes.

Las componentes de la plantilla del equipo femenino del San José Obrero y los integrantes del cuerpo técnico, han sido agasajados este martes en las instalaciones del Restaurante Los Aljibes, situadas en el pueblo de Tahíche. Un almuerzo que ha servido para celebrar en familia el hito histórico alcanzado el pasado domingo con el ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

El almuerzo ha sido posible gracias a la colaboración de Gourmet Catering Ampate y el Restaurante Los Aljibes. Dos empresas a las que el CB San José Obrero quiere agradecer la colaboración prestada en la tarde de este martes y hacer posible el acto en el que han participado las jugadoras del equipo femenino del club.

El entrenador del equipo, David Betancort, quiso tener un detalle con las jugadoras que han formado parte esta temporada del conjunto femenino. A todas ellas se les entregó una foto con la celebración del pasado domingo, una imagen que quedara grabada en la retina durante mucho tiempo y que será recordada con el paso de los años.

En la jornada de hoy, miércoles, continuarán los actos de reconocimiento al ascenso de categoría. A las 14:30 horas la plantilla del San José Obrero será recibida por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés. La primera institución de la isla ya emitió el pasado lunes un comunicado en el que felicitaba al San José Obrero por el logro alcanzado en la fase de ascenso.

  • Escrito por Redaccion

Puertos Canarios celebrará la IV Regata Puertos Canarios del 4 al 7 de octubre

El director gerente del ente público Puertos Canarios, Manuel Ortega, junto con representantes del Real Club Náutico de Arrecife y de la Federación Canaria de Vela, presentó ayer el evento deportivo. Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del día 2 de julio ingresando los derechos de inscripción. La competición, que recupera el ente público tras dos años sin celebrarse, se encuentra enmarcada dentro del Plan comercial del ente público con el objetivo de atraer las actividades náutico-deportivas al Archipiélago

  • Escrito por Redaccion

San Ginés felicita al equipo femenino del CB San José Obrero por su ascenso a la División de Honor Plata

"Las panteras" se impusieron en la fase final de  Primera División celebrada este fin de semana en Arrecife. Para el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, "este nuevo éxito refrenda la excelente labor que desde sus orígenes lleva a cabo el club de Titerroy, todo un estandarte en el balonmano canario" y destaca "el papel decisivo de la afición, que con su respaldo ha contribuido en gran medida a lograr este éxito"

  • Escrito por Redaccion