PUBLICIDAD

Empresas

Binter lanza un nuevo bintazo a destinos nacionales e internacionales desde 32,85 euros

Los billetes podrán adquirirse desde el 12 hasta el 26 de noviembre, para volar entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2019. La promoción incluye la venta de billetes para Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal

Binter lanza el próximo lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 32,85 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

  • Escrito por Redaccion

Canaryfly recibe a su pasajero 3 millones

 

La primera aerolínea Low Cost de Canarias asegura que se "consolida como la mejor opción para todos los que quieren volar barato entre islas"

Canaryfly recibió este jueves en el Aeropuerto de Tenerife Norte a su pasajero 3 millones. En el vuelo PM418 que viajaba entre Tenerife y La Palma, Nancy Quevedo, se vio sorprendida por los responsables de la compañía aérea, acompañados del MA de Canaryfly, que le dieron la sorpresa con sendos billetes y regalos promocionales.

“No me lo esperaba. Viajo siempre con Canaryfly entre Tenerife y La Palma porque es la compañía con los billetes más baratos. Pero lo de hoy ha sido toda una sorpresa”, declaró Nancy Quevedo una vez se dio cuenta de que era la protagonista de la fiesta montada en la terminal del aeropuerto.

El reconocimiento que Canaryfly ha hecho a esta pasajera en el Aeropuerto de Tenerife Norte evidencia "en realidad el crecimiento y la consolidación de la aerolínea en el mercado aéreo canario", según aforma la propia compañía. "Un posicionamiento que se ha visto fortalecido en el último año a raíz de su transformación en compañía de bajo coste, convirtiéndose así en la primera y única aerolínea que vuela entre las Islas Canarias bajo esta modalidad".

Según Carli Monzón, director Comercial de Canaryfly, “sabíamos que convertir a Canaryfly en la primera compañía Low Cost de Canarias significaba un gran reto. Lograr 3 millones de pasajeros en tan poco tiempo, nos demuestra que no nos hemos equivocado y que la estrategia ha sido un gran acierto”.

La compañía cree que los datos de Canaryfly hablan por sí solos: más de 50.000 pasajeros transportados cada mes y un incremento del 53% en el volumen de pasajeros en 2017 respecto al año anterior, lo que la sitúa entre las aerolíneas con mayor crecimiento en España.

El director del Aeropuerto de Tenerife Norte, Sergio Millanes, también se sumó a la celebración de Canaryfly y manifestó que “cualquier incremento de pasajeros es siempre bienvenido en este Aeropuerto, por lo que estamos encantados de que uno de nuestros socios, como es Canaryfly, reciba a su pasajero 3 millones”.

La evolución de Canaryfly a compañía de bajo coste es fruto de un sólido proceso de transformación interno que ha durado varios años y que, una vez consolidado, culmina en 2018 con un cambio de imagen, apostando por una línea mucho más moderna y dinámica.

De este modo, recientemente las oficinas de atención al pasajero en los aeropuertos han renovado su apariencia dándole protagonismo a la web canaryfly.es y destacando dos de las principales bazas de la low cost canaria: el precio y la puntualidad. Por supuesto, siempre con el MA de Canaryfly como protagonista.

Además, desde el pasado mes de mayo, el equipo de TCP luce una nueva imagen, con un uniforme mucho más luminoso, cómodo y juvenil, en el que se le ha dado más protagonismo a un vivo color amarillo, que aporta mucha más luz y cercanía.

  • Escrito por Redaccion

Iprocel, Lanzarote Natural y 22 Grados de Media, finalistas del Premio Pyme del Año de la Provincia de Las Palmas

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer el martes, 24 de octubre. Las empresas seleccionadas desarrollan su actividad en los sectores de comunicación y marketing, innovación agroalimentaria y en servicios técnicos de ingeniería

El jurado del Premio Pyme del Año de la Provincia de Las Palmas ha elegido a las empresas Iprocel S.L.; Lanzarote Natural y 22 Grados de Media, S.L. como finalistas de este galardón convocado por las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Provincia.

  • Escrito por Redaccion