PUBLICIDAD

Salen a la venta las entradas para  el espectáculo English Pitinglish del grupo Pica Pica

Actuarán  el próximo 26 de noviembre a las 17:30 h en la Carpa del  Recinto Ferial de Arrecife. Ya están a la venta las entradas para el espectáculo English Pitinglish del Grupo Pica Pica

 Salen a la venta las entradas para  el espectáculo English Pitinglish del grupo Pica Pica.  Actuarán  el próximo 26 de noviembre a las 17:30 h en la Carpa del  Recinto Ferial de Arrecife. Ya están a la venta las entradas para el espectáculo English Pitinglish del Grupo Pica Pica. Las entradas ya se pueden adquirir en los siguientes establecimientos de la isla:  Tiendas Toy Planet, Tiendas FT, Gasolinera de Arrieta y  BP Valterra, y vía online en www.entrees.es  . El coste de la entrada es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla el día del espectáculo.

 

Este espectáculo cuenta con el patrocinio institucional del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración de Deiland Plaza, Toy Planet Lanzarote, Lancelot Medios, Santa Rosa Sport, Dibar, Pluscar y Blank Publicidad.

Desde la organización del evento, ya se trabaja a fondo en este proyecto, que ofrece a Arrecife, y por ende a Lanzarote, uno de los espectáculos infantiles que más está arrasando en todo el territorio nacional así como en las redes sociales.

Historia del grupo

Pica Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.  Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Estas aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia. El juego se convierte así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los pequeños, que van aprendiendo todo tipo de conocimientos al hilo de canciones infantiles y juegos de patio propios del colegio. Estas son algunas de las atracciones de los espectáculos de Pica Pica, recogidos en tres ediciones dobles de DVD+CD, El Patio de Mi Casa (2012), Bailando (2013) y ahora “English Pitinglish” (2015).

Comments are now closed for this entry