PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife organiza cursos de internet para principiantes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de Internet que pondrá en marcha a partir del 4 de octubre y hasta el 29 de enero de 2011. Los cursos, que se impartirán en el Telecentro de la Concejalía municipal, están dirigidos a principiantes que estarán en grupos reducidos y recibirán un trato personalizado.

 

Los cursos de Internet Explorer, que forman parte de los proyectos de la Concejalía de Juventud para acercar a los jóvenes de la capital a las innumerables posibilidades que ofrece la informática en todos los ámbitos sociales, incluido el empleo, tratarán, entre otros, sobre Internet Explorer, el uso del correo electrónico o el uso práctico de Internet (buscadores de empleo, formación, etc.).

En cuanto a los programas informáticos que se abordarán en estos cursos, para los que se abrirán dos turnos, uno, de 17.00  a 18.30 horas y, otro, de 18.30 a 20.00 horas, serán Microsoft Word, Excel y Power Point. Todos los interesados tendrán que realizar su inscripción en la Concejalia de Juventud, sita en la calle El Bartola, número 27, o llamando al 928817009.
 
La puesta en marcha de diversos cursos como el de cine, vídeo y, ahora, Internet forman parte de los proyectos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife para este año 2010, que mantiene como una de sus prioridades la necesidad de educar a los jóvenes del municipio en todas aquellas materias que le ayuden a diversificar sus conocimientos.

Cabe recordar que desde un primer momento, Delgado expresó su deseo de “crear plataformas de difusión y, apoyándonos en las nuevas tecnologías, establecer un punto de información virtual que contemple todos los ámbitos de interés”

Además, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife explicó que para la preparación e impartición de estos cursos “hemos escuchado todas las peticiones y demandas tanto de  asociaciones, grupos, colectivos, trabajadores y juventud, en general, mediante reuniones mantenidas con cada uno de estos grupos”.

Precisamente hoy viernes, 1 de octubre, concluye el curso de edición de video organizado también por la Concejalía de Juventud, que repite en esta ocasión su colaboración con la Botica Audiovisual para poner en marcha el Curso de Edición de Vídeo con Adobe Premier, con el que los alumnos han aprendido a usar este programa de edición profesional.

Comments are now closed for this entry