PUBLICIDAD

La Orden del cachorro Organiza el IIº Congreso Autonómico sobre Progreso e Identidad Canaria

La Orden del Cachorro Canario organiza el IIº Congreso Autonómico sobre Progreso e Identidad Canaria (PIC 2010). Dicho Congreso se celebrará en Arrecife de Lanzarote desde el 18 al 20 de noviembre próximo, en los Multicines Atlántida.

El PIC 2010 está estructurado con cuatro ponencias marco, y doce comunicaciones a cada ponencia marco. Las cuatro ponencias marco son ¿Cómo lograr, en Canarias, una mayor soberanía alimentaria, energética, industrial y comercial? que da Dr. D. José Luís Rivero Ceballos (ULL- TF) y  ¿Cómo gestionar la realidad pluricultural, en Canarias, a raíz del fenómeno inmigratorio?  De  Juan Manuel Suárez del Toro, presidente de la Cruz Roja  Española y de La Caja de Canarias. Asimismo, se impartirá la ponencia ¿Cómo lograr, en Canarias, la transmisión de la conciencia identitaria en todos los niveles de la educación?  a cargo de Antonio Hernández Rodríguez (ULL-TF) y ¿Cuáles son, desde Canarias, las líneas maestras de un nuevo paradigma mundial? por José Ángel Gil Jurado (ULGC).

 

Los interesados en participar en el PIC 2010 pueden encontrar toda la información sobre el Congreso es: http://pic2010.ordendelcachorro.org/ . Para asistir al Congreso hay que matricularse. El coste de la inscripción es de 5 € (cinco euros).

 

La apertura tendrá lugar en los Multicines Atlántida de Arrecife, el jueves 18 de noviembre, a las 17.30 horas. La clausura se hará en la Sala Teatro de Los citados Multicines el sábado 20 de noviembre, a las 17.30 horas, acto en el que actuarán Benito Cabrera y Los Campesinos.

 

 

Comments are now closed for this entry