PUBLICIDAD

'Espacio Libre', en concierto, en Tías

La Sociedad para la Promoción Cultural de Canarias en Europa presentará en el Teatro Municipal de Tías, al grupo ESPACIO LIBRE, ganador del concurso de canción para la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Cultural Europea 2016.  Será el viernes, día 17 de diciembre, a las 21.00 horas.

Espacio Libre (ESPL) es un grupo Pop-Rock que surge en verano del año 2006 en Las Palmas de Gran Canaria por la idea de tres primos, Isaac (voz), Carlos (guitarras) y Alfredo (batería). Su primer concierto llegó, plantando algo de cara ya que solo transcurrieron tres semanas tras haberse formado, San Lorenzo 2006 fue el lugar propicio para debutar y mostrar los ideales del grupo, tras este concierto, prosiguen los ensayos durante todo el verano y dejando claro el criterio que hasta ahora han llevado, constancia, trabajo e ilusión. A finales del mismo año, Isaac encuentra en el camino a Rafa (guitarras y coros). El 2007 fue un año donde se dieron numerosos conciertos, poco a poco fueron cogiendo experiencia, teniendo cada vez más claras sus preferencias artísticas y aplicando la misma filosofía de siempre, música rock en español llena de buenas melodías y ensayando todas las semanas. Este inolvidable año para ellos concluyó con la entrada en el grupo de Jaza, dejando la banda dos años más tarde por motivos de estudios, mas tarde ingresa en la banda David Solla con el bajo, que en estos momentos lidera el instrumento. Después de todo vuelven a ser cinco amigos que se lo pasan muy bien juntos en cada momento y concierto, esperando conseguir el sueño que persiguen cada día, el hacerse un hueco en el mundo de la música... Espacio Libre son, Isaac Villafranca (voz), Carlos Batista y Rafa Sánchez (Guitarras), David Solla (Bajo), Alfredo Peña (Batería), y después de más de 50 conciertos esperan seguir tocando la buena música que saben hacer. 2011 significará para ESPACIO LIBRE salir por primera vez de Canarias y presentarse en Europa de la mano de la Sociedad para la Promoción Cultural de Canarias en Europa.

Las entradas ya están a la venta: Oficina Municipal de Turismo, Puerto del Carmen; Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tias; Restaurante Museo del Vino, Arrecife; y taquilla del teatro el mismo día del concierto

Comments are now closed for this entry