PUBLICIDAD

Arrecife se prepara para un intenso fin de semana

“Arrecife en Vivo”, “Mójate Arrecife”, una nueva observación nocturna desde el Castillo de San Gabriel y el espectáculo “La Jaula de Grillos”, son algunas de las propuestas de las que podrá disfrutar la ciudadanía

 Arrecife se prepara para vivir un fin de semana de lo más intenso. La actividad comenzará esta tarde con los primeros conciertos de la quinta edición del Festival Arrecife en Vivo. A partir de las 18:00 horas, la capital de la isla se llenará de música con las actuaciones de Naive New Beaters, Los Bengala, Molina Molina, Rock & Fun, We Are Not Djs y Ulive.

 

Mañana sábado, 23 de septiembre, llega la gran fiesta de despedida del verano organizada por las concejalías de Turismo, Juventud y Deportes. En “Mójate Arrecife” habrá actividades para todos los gustos. Talleres de zumba y baile moderno, torneos de softcombat, gymkana familiar, tiro con arco, manualidades infantiles y una exhibición de danza polinesia, entre las propuestas gratuitas que llenarán la playa del Reducto.

Treintaytantos, Los Magnéticos, Felicity y DJ Maxi serán los responsables de la parte musical de la fiesta, mientras que la gastronómica correrá a cargo de la treintena de establecimientos de la capital que participarán en una nueva edición de la Feria de la Tapa.

Por la noche, tendrá lugar una nueva observación nocturna, organizada por la Concejalía de Cultura y Astronomía Lanzarote, en la explanada del Castillo de San Gabrie,l con la vía láctea como protagonista. Saturno con sus anillos será el rey de la noche a partir de las 21:00 horas.

Y el domingo 24 de septiembre, serán los artistas del cabaret “La Jaula de Grillos” los que pongan el broche de oro al fin de semana. Un espectáculo único y divertido, lleno de baile, música y canciones en directo, con coreografías y voces en directo y canciones versionadas al castellano.

Será en la Sala Teatro Atlántida a partir de las 20:30 horas.

Comments are now closed for this entry