PUBLICIDAD

Tías programa una intensa actividad cultural en octubre

Este sábado el Teatro Municiapl de Tías acoge el espectáculo ' Soy Luna' + circo acrobático

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías presenta este sábado, 7 de octubre, a las 18:30 horas el espectáculo ' Soy Luna' con el circo acrobático. La única función será a las 18:30 horas y las entradas cuestan 10 €.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha proyectado Octubre Cultural, con varias e interesantes actividades que tiene al Teatro Municipal de Tías como epicentro.

 

Dentro de esta programación, ayer jueves, se inauguró en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, la exposición 'Por la Cara' donde se exhibe una serie de ilustraciones y esculturas de Jesús Francisco Carreño Rodríguez.

Carreño regresa a Tías y a esta sala con esta expresiva muestra. La exposición ' Por la Cara' se exhibirá en la sala La Ermita hasta el próximo 29 de octubre. El horario de visita está establecido de lunes a viernes entre las 10 y 13 horas, y las 17 y 21 horas. Los sábados abrirá entre las 10 y 12 horas.

Concierto del ensemble vocal Cantoría, en la Iglesia de la Candelaria

De manera paralela, y en una propuesta cultural promovida desde la Fundación Nino Díaz, la Iglesia de la Candelaria, en Tías, acogerá el concierto Concierto del ensemble vocal Cantoría.Una ocasión única para conocer la música vocal del renacimiento de la mano de este ensemble emergente. Sábado, 7 de octubre a las 20:30 en la Iglesia de la Candelaria, con entrada gratuita. El Ayuntamiento de Tías colabora en esta actividad organizada por la Fundación Nino Díaz.

Comments are now closed for this entry