PUBLICIDAD

El investigador Alfonso Licata disertará sobre el descubrimiento de Lanzarote y de Canarias por parte de Lanzarotto Malocello, el viernes, en la UNED

La UNED Lanzarote continúa con el ciclo de conferencias donde se analiza la evolución económica, social, política y cultural de la isla a través de los escritos o restos dejados por los que la conocieron. Así se recorrerá el legado de los griegos, la llegada de Lanzarotto Malocello en el siglo XIV, la visión de Alfred Diston en el XIX, o  la perspectiva de un insular muy viajado como Isaac Viera.

El próximo día 20 de octubre contará con la intervención del abogado e investigador, Alfonso Licata, que disertará sobre "El descubrimiento de Lanzarote y de Canarias por parte del navegante italiano Lanzarotto Malocello".

La entrada a las conferencias es gratuita. El pago de la matrícula da derecho a la obtención del diploma acreditativo y a los créditos otorgados por la U.N.E.D.

Más información y matrícula en el siguiente enlace: http://extension.uned.es/actividad/14921&codigo=FYMPU o acercándose a la sede la U.N.E.D. en Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar