PUBLICIDAD

Cultura Arrecife ofrece el otoño más cálido

El concejal Rafael Juan González, anima a participar en la amplia programación diseñada por el Área, pensando en todos los gustos y edades. Cientos de personas se rindieron este fin de semana al embrujo de Cómplices, se rieron con el Sevilla, viajaron hasta Stonehenge con el planetario digital y disfrutaron con el concierto de Blas Martínez. El próximo 25 de noviembre, el concierto de Sole Giménez pondrá el broche a la programación de noviembre. Junto a Ivan Lewis Melón traerá hasta el Teatro Atlántida en Arrecife su gira "Los hombres sensibles" 

El mes de noviembre ha comenzado fuerte en Arrecife, culturalmente hablando. Cientos de personas de todas las edades han podido disfrutar a lo largo del primer fin de semana del mes, de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González.

 

 Desde una nueva sesión de Astronomía en la Escuela de Pesca centrada en esta ocasión en el famoso monumento megalítico de Stonehenge, hasta el espectáculo humorístico del Sevilla, pasando por el concierto de Cómplices o el recital de Blas Martínez y Pepe Artiles en la Sociedad Democracia, la ciudadanía ha tenido motivos para no quedarse en casa y salir a la calle a disfrutar de las numerosas alternativas de ocio y cultura que ofrece la ciudad de Arrecife.

 "Hemos conseguido dinamizar Arrecife a través de la Cultura, que la gente acuda a la capital de la isla atraídos por una oferta cultural amplia y de calidad", ha subrayado Rafael Juan González.

 La próxima actividad tendrá lugar el día 17 con una nueva observación astronómica en la explanada del Castillo de San Gabriel, en este caso, con Las Leónidas como protagonistas.

 La siguiente cita será el domingo 19 de noviembre con una nueva excursión organizada dentro del programa Rutas en Familia. En esta ocasión, para conocer las aves que habitan o pasan por el entorno de la marina arrecifeña.

 La programación de noviembre cuenta también con la exposición fotográfica "Ilusion-Arte" del grupo de senderismo fotográfico del Centro de Día de Adislan. La inauguración de la muestra será el 20 de noviembre en la Sala de Exposiciones El Quirófano (CSC de La Vega).

 Tampoco faltará el teatro. El 24 de noviembre, la Sala Teatro Atlántida acogerá la obra "Te elegiría otra vez"; una comedia romántica protagonizada por Natalia Faura, Eddu Viera, Juanjo Cardillo y Sara Martínez, que hará pasar al espectador un rato divertido, relajado y un poco caricaturesco (entradas a la venta en ecoentradas.com).

 Finalmente, el próximo 25 de noviembre, el concierto de Sole Giménez pondrá el broche a la programación de noviembre. Junto a Ivan Lewis Melón traerá hasta el Teatro Atlántida en Arrecife su gira "Los hombres sensibles"  (entradas a la venta en entrees.es).

Comments are now closed for this entry