PUBLICIDAD

La UNED celebra el próximo viernes la presentación de trabajos de fin de estudios de Grado y Máster del curso 2016/2017

El próximo viernes 23 de febrero, a las 17:15 horas, la UNED de Lanzarote celebrará el Seminario de Estudiantes: presentación de trabajos de fin de estudios de Grado y Máster del curso 2016/2017.

El Trabajo Fin de Grado y Máster supone un gran esfuerzo; una labor de investigación y de aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la trayectoria académica. Siendo conscientes de la importancia de dar a conocer este esfuerzo a toda la comunidad universitaria y el público general, en este primer Seminario de Estudiantes se presentarán algunos de los trabajos de fin de estudios de Grado y Máster Universitario realizados durante del pasado curso académico en el Centro Asociado de la UNED de Lanzarote. En esta edición serán los trabajos realizados por estudiantes del Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, Máster en Derechos Fundamentales, Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Formación del Profesorado los que presentarán su labor.

Los ponentes son: Javier García Laguna, Tomás  López González, Patricia Martel González y Salvador Martínez Rompeltién.

Una ocasión excepcional para conocer estos trabajos públicamente y mostrar su valor,  enriqueciendo con ello el conocimiento científico y cultural de nuestra sociedad.

Comments are now closed for this entry