PUBLICIDAD

Guanapay rendirá homenaje a la Lucha Canaria en Teguise

El XXIV Festival de Coplas Guanapay abre un fin de semana repleto de actos en Teguise

 La Agrupación Folclórica Guanapay celebra en la noche de este viernes 4 de mayo la XXIV edición del  Festival de Coplas Canarias que lleva su nombre. El acto se desarrollará en el Convento Santo Domingo de Teguise, y como ya es tradición, en el transcurso del mismo se dará a conocer el fallo del Concurso de Coplas  organizado por la agrupación. A la música de Guanapay, se unirán las interpretaciones de la Agrupación Folclórica Guantejina de Tenerife, conjunto invitado por los de La Villa para celebrar esta ocasión.

 

En la presente edición, Guanapay ha querido también hacer un homenaje a la Lucha Canaria y un reconocimiento a los luchadores que formaron parte del antiguo equipo de La Villa de Teguise,  que esta noche se reencontrarán fuera del terrero en el Convento Santo Domingo.

El timple viaja a La Graciosa

Teguise vive un fin de semana musical, y es que Octava Isla celebra estos días el VI Encuentro de Timples La Graciosa. Los vecinos de Caleta de Cebo y sus visitantes podrán disfrutar este viernes 4 de mayo de la actuación de Liana Llauger y Alberto Delgado en la Plaza del puerto, mientras que el sábado participan en este encuentro  Abrahan Ramos y Alberto Brazuelo con su especial actuación "Recordando a José Antonio Ramos".

Arte Contemporáneo en Santo Domingo

Este fin de semana cultural en Teguise culmina el domingo con la apertura de la exposición del pintor Alan Lumb, las creaciones abstractas y contemporáneas de este artista residente en Guatiza, colgarán de las paredes del convento Santo Domingo hasta el próximo 4 de junio. Tras la inauguración de la muestra, el dúo de músicos formado por Abrahan Ramos y Alberto Brazuelo ofrecerá un nuevo concierto del repertorio que recuerda al gran timplista canario José Antonio Ramos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar