PUBLICIDAD

La Biblioteca Insular amplia su horario de atención al público del 1 de junio al 8 de julio

Desde ayer, vienes 1 de junio, y hasta el próximo 8 de julio. La medida adoptada por la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote, pretende cubrir las necesidades de los jóvenes que preparan la EBAU y de los aspirantes a oposiciones para la docencia

El Cabildo de Lanzarote, a través de su Consejería de Educación, gestionada por Carmen Rosa Márquez, informa que a partir de hoy, viernes 1 de junio, y hasta el próximo 8 de julio, la Biblioteca Insular ampliará su horario de atención al público.

De este modo, de lunes a viernes las instalaciones abrirán sus puertas de 07.00 a 02.00 horas; De 7.00 a 21.00 horas, quienes acudan al edificio, serán atendidos por personal de la Biblioteca. Y de 21.00 a 02.00 horas, por personal de seguridad. Los sábados, domingos y festivos la biblioteca abrirá a partir de las 8.00 y hasta las 00.00 horas, por personal de seguridad.

Esta medida, adoptada por el Área de Educación, pretende cubrir las necesidades de los jóvenes que preparan la EBAU y de los aspirantes a oposiciones para la docencia.

"Es necesario que el alumnado y quienes se preparan para las oposiciones dispongan de un espacio que reúna las condiciones para estudiar y que este les ofrezca facilidades horarias", apuntó Carmen Rosa Márquez.

Comments are now closed for this entry