PUBLICIDAD

Hoy la música reina en Lanzarote con Arrecife en Vivo

Cuatro escenarios en puntos estratégicos de la ciudad darán la bienvenida a partir de las 18.00 horas a bandas como EMF, Amatria, Los Bengala, Los Invaders, La Cantera de la Escuela de Toñín Corujo y la Banda de Agaete. Previo a los conciertos la Playa de El Reducto acogerá talleres infantiles (16.30 horas) y la obra teatral Asco (17.30 horas)

Los músicos ya ensayan, los asiduos ya que preparan para repetir la experiencia y los nuevos se muestran deseosos de vivir un festival único. En Arrecife ya se nota el ambiente 'Vivo'. Esta tarde arranca la sexta edición de uno de los mejores festivales de Canarias, Arrecife en Vivo, con el patrocinio del Ayuntamiento.

Este año, más versátil que nunca con una programación que combina teatro, talleres infantiles y conciertos en cuatro puntos estratégicos de la ciudad, playa de El Reducto, plaza El Almacén, parque José Ramírez Cerdá y Marina Lanzarote.

De 16.30 a 17.30 habrá Gymkana y Taller de instrumentos de viento para los chinijos y chinijas en la playa de El Reducto.

De 17.30 a 18.00 estreno de la obra teatral 'Asco' de la compañía Losotroh y a partir de las 18.00 horas conciertos en los puntos expuestos en el cartel adjunto con las actuaciones de EMF, Amatria, Los Bengala, Los Invaders, La Cantera de la Escuela de Toñín Corujo y la Banda de Agaete.

Cortes de calles y seguridad

El concejal de Turismo y Policía Local y Seguridad del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte en coordinación con la Concejalía de Tráfico que coordina Inodelvia Torres, afirma que "este año se han minimizado los cortes de calles y se ha hecho especial hincapié en la seguridad y convivencia de los asistentes".

Los asistentes, vecinos y vecinas deben tener en cuenta que los accesos a los cuatro lugares donde se celebran los conciertos en esta jornada: playa de El Reducto, plaza El Almacén, parque José Ramírez Cerdá y Marina Lanzarote estarán cortados al tráfico media hora antes y nunca se excederá este corte más de una hora y media dado el sistema itinerante del festival.

El edil recomienda a los asistentes que se fijen bien en la señalización e indicaciones de tráfico.

Comments are now closed for this entry