PUBLICIDAD

Haría organiza un viaje cultural a Gran Canaria para asistir al musical ‘Dirty Dancing’

La fecha de la representación será el viernes, 11 de enero, en el Teatro Pérez Galdós

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, coordinada por José Pérez Dorta, organiza un viaje a la isla de Gran Canaria el 11 y 12 de enero para asistir al espectáculo musical ‘Dirty Dancing’ en el Teatro Pérez Galdós.

Tras dos temporadas con llenos absolutos en el West End de Londres, con dos exitosas giras por todo el Reino Unido, y su paso por la Península, la clásica historia de Baby y Johnny llega a Gran Canaria con fantásticas y memorables canciones como ‘Hungry Eyes’, ‘Hey! Baby’, ‘Do you Love Me?’ y el clásico ‘(I’ve Had) The Time of My Life’.

Las personas interesadas en asistir al musical deberán tener edades comprendidas entre los 20 y 65 años y realizar la inscripción antes del 15 de diciembre, ya que las plazas son limitadas. Se admitirán reservas, previo pago del 50% del importe total, debiendo abonar el dinero restante antes de la fecha límite indicada.

Para más información o realizar la inscripción correspondiente pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Consistorio norteño, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, o bien llamar a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar