PUBLICIDAD

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales del Cabildo de Lanzarote abre el plazo de preinscripción para el curso 2019-2020

Las solicitudes se podrán presentar en la oficina de administración del CIEM del 18 de marzo al 23 de abril, ambos días inclusive. Pueden apuntarse todas aquellas personas interesadas en recibir una formación musical, mayores de 4 años, aunque no tengan conocimientos musicales previos

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación, que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, informa que a partir del próximo día 18 de marzo y hasta el 23 de abril permanecerá abierto el plazo para presentar las preinscripciones para el acceso a la Escuela Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote (CIEM).

De este modo, todas aquellas personas interesadas en recibir una formación musical, mayores de 4 años, podrán optar a acceder a los diferentes cursos que se imparten en la Escuela de Música. Para el acceso de aquellas personas que no tengan conocimientos musicales previos se celebrará un sorteo público el próximo miércoles 8 de mayo, a las 18.00 horas en el Salón de Actos del CIEM.

Por su parte, los aspirantes que accedan con conocimientos musicales previos podrán realizar una prueba de acceso, ya que no está permitido inscribirse en las dos modalidades de ingreso. La edad mínima para esta modalidad será de 8 años.

El CIEM ofrece un amplio abanico de especialidades como son: Música y Movimiento, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Canto, Bajo Eléctrico, Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Percusión, Timple, Piano y Guitarra. Asimismo, desde el curso pasado, también se imparte la asignatura de Música y Movimiento desde la edad de 5 años.

Las solicitudes de preinscripción para este curso 2019/20 podrán entregarse en la oficina de administración del CIEM del 18 de marzo al 23 de abril de 2019 (ambos inclusive), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00h, y lunes y jueves de 16.00 a 20.00 h, adjuntando fotocopia del DNI del interesado.

Para más información pueden dirigirse al CIEM, en la Avenida Medular s/n en Arrecife, o bien a través del teléfono 928 80 59 34.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar