PUBLICIDAD

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la II exposición fotográfica “La Geria, Bodega Los Bermejos”

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la II exposición fotográfica “La Geria, Bodega de Los Bermejos”, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular (T2). La muestra está compuesta por 19 fotografías sobre el mundo del vino: sus paisajes y su elaboración, así como de las instalaciones de las Bodegas Los Bermejos.

Esta exposición gráfica es el resultado del II Concurso Fotográfico de las Bodegas Los Bermejos, en el que se presentaron 250 imágenes, de las que se seleccionaron las 19 fotografías que se exponen.

El ganador de esta edición fue Christian Piesch, con la fotografía titulada “La Geria-Made in Lanzarote”. Además, se otorgaron 2 accésits a los autores Violeta Sánchez y Tomás Sestayo, y, el premio especial de Bodega Los Bermejos, recayó en Raúl Mateo Jiménez.

El jurado del concurso estuvo formado por Nicolás Melián, ganador del año pasado; Naty Betancort, fotógrafa y diseñadora; Javier Alonso, jefe del Departamento de Fotografía de la Escuela “Pancho Lasso”, y Ana de León, representante de la Bodega Los Bermejos.

El objetivo de esta actividad es fomentar e incentivar la fotografía en los aficionados y profesionales, aplicada al mundo del vino y, más concretamente, en las peculiaridades de los caldos de Lanzarote.

Comments are now closed for this entry