PUBLICIDAD

La Asociación de Vecinos Titerroy acoge la exposición "Fotos antiguas de Arrecife" de José García Hernández

Es la primera de las actividades dentro del programa organizado para Navidad. La exposición se podrá visitar hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes en horario de 16 a 20 horas en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera 23 en Titerroy

 La Asociación de Vecinos de Titerroy acogió el pasado viernes la inauguración de la exposición fotográfica del vecino José García Hernández "Fotos antiguas de la ciudad de Arrecife ". El acto que daba comienzo según lo previsto a las 20:00 horas, en salón Social del colectivo vecinal, donde se daba la bienvenida agradeciendo la presencia de las autoridades y público al primer acto con el que se iniciaba la programación navideña. La exposición de José García, un hombre que siempre se ha preocupado por conservar todo aquello que forma parte de la cultura y tradiciones canarias.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, y estará al 31 de diciembre, para todo el mundo que desee disfrutar de dicha exposición, cuenta con un total de 45 fotografías, donde entre ellas hay algunas del barrio de Titerroy.   

Una vez inaugurada, presentó a la Coral El Cribo Canta. Una coral compuesta por pacientes, familiares y voluntarios los cuales dirigidos por el profesor Arnold Bonilla interpretaron varios temas muy bien armonizados y que fueron muy aplaudidos por el público.

Para el viernes día 13 de diciembre, a las 7 de la tarde se tiene previsto conocer el fallo de la tarjeta ganadora de Navidad 2019, donde participan los colegios del barrio C.E.I.P. Benito Méndez Tarajano y Titerroy, desde el colectivo vecinal agradece la buena colaboración de l@s alumn@ y maestr@ de ambos colegios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar