PUBLICIDAD

Teguise, anfitrión del 36º Festival Internacional de Música de Canarias

 El Coro de Cámara Ainur y un grupo de nueve músicos de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas llenaron el Convento Santo Domingo de la Villa de Teguise con una propuesta musical clásica dirigida por José Brito y Mariola Rodríguez a la dirección musical y coral, respectivamente, y con la intervención de los jóvenes solistas canarios Tania Lorenzo (soprano) y Fernando Campero (barítono).

El público asistente pudo disfrutar de la interpretación del Réquiem de Fauré, una de las obras más emblemáticas del repertorio religioso.

 

El Coro Ainur ha recorrido todas las islas, y en la noche de este viernes recaló en Lanzarote con motivo de la nueva edición del Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC), con un programa integrado por las piezas Trahe me post te, de Francisco Guerrero; Ave Regina caelorum, de Melchor López; Ave Maria, de Franz Biebl; Salve Regina, de César Alejandro Carrillo; Seisab valurikas Ema, de Urmas Sisask; Maria durch ein Dornwald ging, anónimo con arreglos de S. Class; y Ave Regina caelorum, de Philip Stopford.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar