PUBLICIDAD

El cabaré de vanguardia llega al MIAC con 'A dúo'

Hagiografía ofrecerá su visión renovada de los elementos clásicos del movimiento surgido en Francia en una noche que se completará con un menú de platos ligeros y sabores que incitan a la fiesta. Será el próximo 15 de febrero

 

Bajo el sugerente nombre de Hagiografía se descubren Julia de Castro y Miguel Rodrigáñez, una combinación que acostumbra a sorprender al público con una visión renovada, moderna y fresca de los valores tradicionales del cuplé picante español y del cabaré, el rompedor movimiento surgido en locales parisinos históricos como Le Chat Noir y Moulin Rouge.

A dúo, nombre de su espectáculo, es sinónimo de humor picante y frescura, de música y de discurso crítico, de provocación, de ruptura de roles sexuales y sociales en directos irrebatibles, arriesgados y exquisitos en los que derriban la cuarta pared del escenario gracias a una continua interacción entre el público y los artistas. En palabras de Julia de Castro "el cuplé era la pornografía de la época".

A dúo, enmarcado en el Festival de Artes Escénicas de los Centros, son once cuplés contemporáneos que de Castro y Rodrigáñez narran con su peculiar estilo en un viaje por la nocturnidad. Es una oda al aprendizaje a través del cuerpo de los hombres seducidos por una española que reniega de los cánones tradicionales. Es un nuevo concepto en la música española en el que se dan la mano la creación más contemporánea con el folclore más canalla.

Los Centros, además, proponen una sugerente cena para completar la velada con un menú elaborado para la ocasión, a base de platos ligeros y modernos, y sabores que incitan a la fiesta.

Tras la cena y el espectáculo, la noche continuará con una sesión con dj Marilyn Chacón.

Hagiografía llevará 'A dúo' al MIAC- Castillo de San José el próximo sábado, 15 de febrero, entre las 20.00 y las 01.00 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar