PUBLICIDAD

El Carnaval de Playa Blanca (del 19 al 22) y las Jornadas Rubicenses (6 y 7) se presentan como actividades destacadas del mes

El Ayuntamiento de Yaiza publica su Agenda de marzo informando puntualmente sobre cada una de las actividades culturales, educativas, deportivas y festivas previstas para los próximos días.

La oferta municipal invita a disfrutar del Carnaval de Playa Blanca (del jueves 19 al domingo 22 de marzo) que llega con un programa divertido y lleno de espectáculos. El pueblo de Las Breñas también celebrará en marzo su particular 'Gofiadera', que no es otra cosa que la jornada carnavalera del día 29 con las actuaciones del Combo Dominicano y el Grupo Bomba. La fiesta está convocada a mediodía.

La Institución presidida por Óscar Noda asimismo promueve para el 6 y 7 de marzo la realización de las Jornadas Rubicenses en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza. Esta iniciativa forma parte del proyecto de investigación arqueológica en el yacimiento de San Marcial de Rubicón que impulsan el Ayuntamiento de Yaiza e instituciones supramunicipales con el apoyo de las universidades canarias al objeto de recuperar el histórico emplazamiento localizado en Los Ajaches y habilitarlo de cara a su visita controlada poniendo en valor la importancia patrimonial que le confieren la documentación histórica y los materiales conservados. Son los actos destacados de marzo en el municipio, aunque la Agenda municipal publica detalladamente mucha más información de interés ciudadano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar