PUBLICIDAD

La actriz lanzaroteña Estela Perdomo protagoniza Baby Boom en el Paraíso, una divertida comedia sobre la maternidad

La actriz lanzaroteña Estela Perdomo protagoniza Baby Boom en el Paraíso, una divertida comedia sobre la maternidad

 

Podrá verse este viernes 6 de marzo en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero". Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la web de Cultura Lanzarote

 Ariana es una joven de gran fortaleza, extrovertida y pasional que, tras años de casada y luego de superar un viejo trauma relacionado con el parto, decide, por voluntad propia, quedarse embarazada. Sin embargo, no le será sencillo. En el viaje que emprende hacia la consecución de su objetivo tendrá que sortear un sin número de dificultades que harán del recorrido una aventura.

Este es el argumento con el que se inicia Baby Boom en el Paraíso, una divertida comedia de la compañía 360 Teatro que protagoniza la actriz lanzaroteña Estela Perdomo y que podrá disfrutarse este viernes 6 de marzo en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero".

Baby Boom en el paraíso está dirigida y adaptada por Víctor Vegas, basándose en un texto original de Ana Istarú. Es una deliciosa comedia que nos sumerge en el maravilloso mundo de la maternidad. Acompañaremos a Ariana en las primeras etapas de su viaje, como si hubiésemos comprado ticket para subirnos a una montaña rusa de emociones. Tierna, reflexiva, hilarante y conmovedora a la vez, Baby Boom en el paraíso es un canto a la vida convertido en obra de teatro.

Estela Perdomo asume el peso interpretativo de toda la obra, siendo la única actriz sobre el escenario. Diana Ramírez Ulea se encarga de la escenografía y el vestuario. La iluminación y el sonido son responsabilidad de Antonio Hurtado.

Entradas a la venta a 10 euros

Las entradas para ver Baby Boom en el paraíso cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la web de Cultura Lanzarote. También pueden comprarse en el CIC El Almacén de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural está organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Alberto Aguiar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar