PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías colabora con el último trabajo fotográfico time-lapse de Gustavo Medina

El  fotógrafo lanzaroteño presenta su nuevo trabajo junto al Ayuntamiento de Tías con la foto de portada "Amanecer en Masdache"

 El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura que gestiona Pepa González, colabora con el último trabajo fotográfico de Gustavo Medina, fotógrafo lanzaroteño que utiliza la técnica time-lapse o cámara rápida. La imagen de portada de su último trabajo, que será difundido el viernes, se denomina "Amanecer en Masdache".

El vídeo aglutina en cinco minutos y medio más de 20.000 fotografías de Lanzarote y del municipio de Tías tomadas durante quince meses. Esta creación audiovisual será difundida el viernes a las 19 horas a través de la página de Facebook Gustavo Medina -Fotógrafo Time Lapse y por la página de Facebook Cultura Tías.

La presentación de este trabajo y la charla explicativa sobre el proceso de grabación estaba prevista para este fin de semana en el Salón Indieras del edificio de usos múltiples de Tías. Debido al estado de alarma, esta conferencia se llevará a cabo de forma telemática el lunes 11 de mayo a las 19 horas.

La concejala de Cultura, Pepa González, explica que "la proyección de los trabajos de Gustavo Medina, donde se combina el paisaje con los elementos atmosféricos, dan un valor exponencial a sus vídeos, que cuentan con miles de visualizaciones".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar