PUBLICIDAD

Juan Carlos Alonso López, nuevo presidente de la Sociedad Democracia Arrecife

Juan Carlos Alonso, presidente de la Sociedad Democracia.

Sustituye en el cargo a Orlando Suárez Curbelo, quien sigue incorporado a la nueva Directiva

 El pasado domingo se confirmó la proclamación de Juan Carlos Alonso López corno presidente de la Sociedad Democracia Arrecife. Toma el testigo de su predecesor, Orlando Suárez Curbelo, quien ha presidido esta entidad desde 2014 a 2020 y que también ejercerá el cargo de Secretario en esta nueva Directiva. Alonso desempeñará su Presidencia durante un periodo de dos años.

Juan Carlos, de 57 años de edad, natural de Las Palmas, ha trabajado durante gran parte de su vida profesional en la Banca y también ha sido presidente de la Parranda Marinera Los Buches. Desde 2008 ha pertenecido a la Directiva de esta entidad, ocupando cargos de responsabilidad como Vicepresidente y Secretario, que desempeñó en la Presidencia de Suárez, o Tesorero y Administrador.

Sus primeras palabras tras la proclamación fueron de sincero agradecimiento a las anteriores juntas directivas y a Suárez, por “el esfuerzo y dedicación” para con esta Sociedad y se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa donde "se promocionará y apoyará la cultura, nuestras tradiciones, se priorizará la incorporación de la juventud, se dinamizarán los eventos para que disfrute toda la familia y colaboraremos estrechamente con otras organizaciones, asociaciones y colectivos".

Acompañan en esta andadura a Juan Carlos, como vicepresidente José Francisco González García, como secretario Orlando Enrique Suárez Curbelo, como tesorero Ignacio L. López López, como vocales Alicia Martín Borreguero, Ángel A. Álvarez Hernández, Juan M. Carmona Garcés, Miguel A. Corujo Martín y Andrés Pérez Domínguez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar