PUBLICIDAD

Alessandra Antonini presenta su "Canto del viento y del mar"

 

Alessandra Antonini, italiana afincada desde hace algo más de dos años en Playa Blanca, Yaiza, hace una invitación a descubrir y disfrutar de un conjunto de fotografías inspiradas en la naturaleza y las regatas, con bellas imágenes que parecen escuchar 'El canto del viento y el mar', título de la exposición.

La exposición será presentada este próximo jueves, a las 19 horas, en el Espacio Expositivo César Manrique de la Sociedad Democracia y se podra visitar hasta el domingo día 25 del presente mes de febrero, todos los días en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

La artista italiana afincada en Playa Blanca propone para ser contempladas un conjunto de 30 imágenes en blanco y negro y color "atadas al mar", en las que se pueden distinguir velas, faros y paisajes vistos desde arriba y a pie de litoral "como esencia de alegría" de la autora y "maravilla a los ojos e imaginación del espectador".

Dice Alessandra que, para ella, "la curiosidad es el motor que mueve su visión artística", una mezcla de exploración, investigación y aprendizaje cultivado en su talento y trayectoria que cuenta ya con casi una veintena de muestras colectivas e individuales en Europa.

Continúa diciendo Alessandra que su obra nace desde un proyecto específico entendido como "síntesis de belleza, perfección y orden, cuidando cada aspecto de la comunicación visual, desde el color hasta la perspectiva y la composición".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar