PUBLICIDAD

Exposición "Chispas del Alma - La Isla Desnuda" de Paola Veneto en la Escuela de Arte de Pancho Lasso, Lanzarote

La Escuela de Arte de Pancho Lasso se complace en presentar la exposición "Chispas del Alma - La Isla Desnuda" de la aclamada artista Paola Veneto (https://www.paolaveneto.com/). Esta muestra única permanecerá abierta al público desde el 29 de febrero hasta el 19 de marzo, invitando a los visitantes a explorar una profunda reflexión sobre la vida, el arte y la belleza inherente a los paisajes y la cultura de Lanzarote.

Inspirada en su experiencia personal de vida y reencuentro con la isla de Lanzarote, Paola Veneto nos lleva a un viaje íntimo a través de su arte, donde cada obra cuenta una historia de transformación, descubrimiento y conexión con el entorno. "Chispas del Alma - La Isla Desnuda" es una invitación a mirar más allá de lo visible, a sentir el pulso de la tierra y a redescubrir la esencia que conecta al ser humano con su entorno.

Durante su estancia en Lanzarote, Paola experimentó un profundo vínculo con la isla, sus paisajes, su gente y su cultura, que marcó un antes y un después en su trayectoria artística y personal. A través de sus obras, la artista comparte con nosotros las emociones, los contrastes y las revelaciones que surgieron al vivir en una tierra de belleza dramática, donde el mar, el viento y los volcanes narran historias ancestrales.

La exposición no solo es un homenaje a Lanzarote, sino también un reconocimiento a la capacidad de adaptación y resiliencia del ser humano frente a los desafíos de la vida. Paola Venteo nos invita a contemplar la isla no solo como un escenario geográfico, sino como un espacio de crecimiento espiritual y creativo, donde el "menos es más" y la simplicidad se transforma en un lienzo para el alma.

"Chispas del Alma - La Isla Desnuda" ofrece una experiencia única de conexión con el arte contemporáneo, donde cada visitante podrá encontrar un reflejo de sus propias experiencias y emociones. La Escuela de Arte de Pancho Lasso se enorgullece de acoger esta exposición que promete ser un hito en el panorama artístico de Lanzarote y una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan en el arte un espejo del alma.

Para más información sobre la exposición, horarios y actividades complementarias, por favor visite https://www.paolaveneto.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar