PUBLICIDAD

Cultura Arrecife presenta el programa de la Red de Bibliotecas Municipales para el mes de marzo

El Día Internacional de la Mujer, el Día del Padre, la llegada de la primavera y la Semana Santa centrarán la temática de los distintos talleres

Abigail González, concejala de Cultura: "El objetivo de cada una de las actividades es fomentar la creatividad de los más pequeños y establecer espacios en los que puedan divertirse los niños y las niñas, pero también sus familias"

 El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Yonathan de León, a través de la Concejalía de Cultura, dirigida por Abigail González invita a toda la familia a participar en el programa de actividades diseñado por la Red de Bibliotecas Municipales para el mes de marzo y que serán impartidos en su mayoría a través del Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento capitalino, "Arrecife Activa 2023".

Las propuestas arrancan el viernes 8 de marzo con el taller "Dibujando emociones", que estará centrado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Este evento tiene como objetivo explorar las emociones de los más pequeños a través del arte y la creatividad, mientras se hace una reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad.

El viernes 15 de marzo, tendrán lugar unos talleres especiales por el Día del Padre, en los que la Biblioteca Infantil promueve la creatividad y el disfrute compartido entre todos los miembros de la familia.

A continuación, el 22 de marzo, en el taller "La primavera llega a la biblioteca" los más pequeños podrán celebrar la llegada de la nueva estación a través de manualidades actividades lúdicas y creativas que promueven el disfrute del arte y la naturaleza, como la creación de flores, juguetes reciclados y elaboración de tarjetas de primavera.

Asimismo, para este mes, la Red de Bibliotecas Municipales ha preparado unos talleres especiales que, con motivo de la Semana Santa, se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de marzo y que se centrarán en la creación de macetas conejito, la decoración de huevos de Pascua y el diseño de marcapáginas.

"El objetivo de cada una de las actividades es fomentar la creatividad de los más pequeños y establecer espacios en el que puedan divertirse los niños y las niñas, pero también sus familias, compartiendo momentos y pasando tiempo juntos", ha señalado la concejala de Cultura, Abigail González.

Detalles de los talleres:

Lugar: Biblioteca Infantil - Centro Cívico de Arrecife

Horario: Viernes 8, 15 y 22 de marzo de 17:00 a 19:00 horas. Talleres de Semana Santa: 25, 26 y 27 de marzo de 10:00 a 13:00 horas.

Público: Familias y menores de todas las edades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar