PUBLICIDAD

Cultura Arrecife abre el plazo para inscribirse en los talleres de 'Costura Creativa' y 'Alambrismo'

Las inscripciones se realizarán a partir del día 1 de abril, llamando a los teléfonos 928 812750 (ext. 1506 y 1704) y 618 710854

Las actividades se desarrollarán en los centros socioculturales de Argana Baja y Los Alonso

Abigail González, concejal: "Dinamizar los centros socioculturales para llenar de actividad cultural nuestros barrios es parte fundamental del trabajo que desarrollamos en la Concejalía de Cultura"

Tras el éxito de acogida y participación de anteriores ediciones, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Abigail González, incluye de nuevo los talleres de costura creativa en su programación para el mes de abril.

En esta ocasión, los talleres, que volverán a ser impartidos por la artesana Guaya Camacho ("Nubecitas de Ilusión"), tendrán lugar los días 15 y 17 de abril de 18:00h a 20:00 h en el centro sociocultural de San Francisco Javier, y 22 y 24 del mismo mes y en el mismo horario en el Centro Sociocultural de Argana Baja, y llevan por título "Decora tu bastidor".

También en el mes de abril, los centros socioculturales de Titerroy (días 16 y 18) y Los Alonso (días 23 y 25) acogerán un taller de alambrismo, que estará impartido por la diseñadora y creadora de bisutería fina y joyería, María del Mar González.

Ambas temáticas están dirigidas a personas mayores de 16 años, incluyen material gratuito y cuentan con un número limitado de plazas disponibles, que se irán cubriendo en riguroso orden de inscripción.

El plazo para la misma se abrirá el día 1 de abril. Las personas interesadas pueden hacerlo llamando a los teléfonos 928 812750 (ext. 1506 y 1704) y 618 710854.

"Dinamizar los centros socioculturales para llevar eventos y actividades a todos los barrios de Arrecife es uno de los objetivos que nos hemos marcado en la Concejalía de Cultura y así lo estamos haciendo. Buscamos que estos espacios, que son puntos de encuentro importantes para nuestros vecinos, cuenten con una programación dirigida a toda la familia", ha señalado Abigail González.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar