PUBLICIDAD

Haría organiza la 30 edición de las Jornadas de Teatro y Danza Encarnación Rodríguez Lasso

El evento gratuito se celebrará en el centro sociocultural La Tegala desde el próximo miércoles 17 hasta el 30 de abril

 El Ayuntamiento de Haría organiza la 30 edición de las Jornadas de Teatro y Danza Encarnación Rodríguez Lasso en el centro sociocultural La Tegala. Desde el próximo miércoles 17 hasta el martes 30 de abril, el público de todas las edades podrá disfrutar de representaciones teatrales y artísticas, entre otras actividades.

La concejala de Cultura, Paula Montero, destaca que “este tipo de eventos, que se desarrollan todos los años con una gran repercusión, convierten al municipio en el máximo exponente cultural, con numerosas actividades que nos permitirán disfrutar del teatro y la danza”.

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Chaxiraxi Nix, anima a la población del municipio norteño y de la isla en general a “no perderse esta oportunidad de  disfrutar de este encuentro cultural y pasar un buen rato en familia, rodeado de buen ambiente y diversión”.

Las entradas saldrán a la venta mañana, 12 de abril, de manera gratuita en la página web ecoentradas.com.

 

Programación

Las jornadas comenzarán el próximo viernes, 19 de abril con la presentación del documental Doña Encarnación, un homenaje a modo de recuerdo para conocer a la protagonista de este evento, enfocado a un público más adulto.

El próximo sábado 20 de abril a las 21:00 horas, se representará la obra teatral A protestar a la Gran Vía, del autor Alfonso Mendiguchia, dedicada a personas de más de 12 años de edad. Asimismo, el domingo 21 de abril a las 18:00 horas se representará Somos Teatro de La Cape, en donde toda la familia podrá disfrutar de un cuento original de Charles Perrault.

Dentro de este evento, tendrá lugar la sexta edición del Festival de Teatro Escolar, con la representación La piedra en el agua, protagonizada por diferentes alumnos y alumnas de Haría.

ImproMadrid Teatro organizará el viernes 26 de abril a las 20:00 horas, el espectáculo Solo. Un musical de amor improvisado, una obra de teatro cantada por un solo actor.

Al día siguiente, sábado 27 de abril, a las 20:00 horas, se disfrutará del teatro cómico de Las Gallegas con la obra Cía. Lolita Corina, bajo la dirección de Alex Navarro. Una obra peculiar que permitirá descubrir la visión de un viaje a través de la muerte.

Para acabar con las jornadas, el domingo 28 de abril a las 19:00 horas, con motivo del Día de la Danza, la escuela Baile Báilame realizará una muestra de todo lo aprendido en este año por el alumnado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar