Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Cultura Exposiciones El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición de pinturas ‘Lo que queda de un después’ de Ceferino Franquis Garcés

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición de pinturas ‘Lo que queda de un después’ de Ceferino Franquis Garcés

E-mail Imprimir

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición de pinturas ‘Lo que queda de un después’, primera de Ceferino Franquis Farcés, que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular (T2) hasta finales de febrero.

La muestra, compuesta por 17 obras de pequeño, mediano y gran formato realizadas en acrílico, es el resultado de este autor autodidacta que transmite a través de sus pinturas distintos paisajes en la que expresa su pasión por el arte, dejando un impacto a los visitantes por los colores, la luz vibrante, el movimiento y las emociones que transmite su obra.

 

El interés por la pintura de Ceferino Franquis comenzó en 2010 tras conocer, por su trabajo  en la dirección y administración general de los Centros Turísticos de Lanzarote, a pintores, escultores y escritores.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.