PUBLICIDAD

Maikel de la Calle, este sábado en Playa Blanca

El joven canario encabeza el cartel de ‘Yaiza se Mueve’, espectáculo gratuito que también presenta a Tutto Durán, Vamos y la Liamos, Rikabanda, Kodigo 10, Grupo Bomba y Djs. El evento adelanta su inicio a las 19:30 horas, en la trasera de la Estación de Guaguas

 Se considera un creador versátil entregado al público, por ello dice, “soy de ustedes”, así es el tinerfeño Maikel de la Calle que empezó a pisar fuerte en el terreno musical el año pasado y que ya es una figura reconocida sobre todo entre los más jóvenes. Maikel  actuará este sábado 20 de mayo en la trasera de la Estación de Guaguas de Playa Blanca como cabeza de cartel, junto a Tutto Durán, del espectáculo gratuito ‘Yaiza se Mueve’, cuya hora de inicio se adelanta a  las 19:30 horas. El Ayuntamiento recuerda que en cumplimiento del artículo 44 de la Ley 7/2011 de Actividades Clasificadas  y Espectáculos Públicos, los menores de edad podrán permanecer en el recinto hasta las 23:00 horas.

 

La Administración, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Javier Camacho, invita al pueblo de Lanzarote a disfrutar de una tarde noche llena de música y ritmo. Maikel de la Calle compartirá escenario con Tutto Durán, Vamos y la Liamos, Rikabanda, Kodigo 10, Grupo Bomba y su orquesta y los Djs Pedro Morales, Izan y Migüi Roger, todos dispuestos a entregarse en tarima para responder a sus seguidores.

Maikel de la Calle es un artista que interpreta temas propios y versiona letras de otros creadores moviéndose entre el rap, pop, reguetón y mezclas que denomina “música tropical”. Como en su vida, admite que con la música le gusta llamar la atención y por ello ve un “sueño cumplido que no cambiaría por nada”, en referencia a la respuesta del público.  Convencido de que sí vale para la música, Maikel de la Calle sigue lanzado en su carrera profesional después de que a principios de 2016 sorprendiera con su versión en español del tema ‘Or nah’.  ‘Yaiza se Mueve’ espera a Maikel de la Calle y a todo el grupo de artistas que prometen una velada de goce espectacular. Por solicitud del Ayuntamiento de Yaiza, la Policía Autonómica reforzará el plan de seguridad del evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar