PUBLICIDAD

Más de 35.000 personas vibraron con Rosana en la Playa de El Reducto

Tras el concierto, la quema de fuegos artificiales como fin de las Fiestas de San Ginés sorprendió por su espectacularidad

 Rosana demostró el cariño a su Isla la noche del viernes con un concierto inolvidable para muchos. Una playa de El Reducto a rebosar con más de 35.000 personas corearon sus canciones más emblemáticas como ‘El Talismán’ o ‘A fuego lento’.

Noventa minutos de actuación en la que los asistentes no pararon de cantar y bailar, una de las canciones compartidas con la joven cantante lanzaroteña Eva Ruíz. Entre los asistentes, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte el cual asegura que “la noche ha sido mágica, una Rosana entregada a su público que no paró de hacer guiños a su tierra”.

A las 23.20 horas, el cielo se Arrecife se iluminó con los fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico que duró unos 15 minutos, y del que muchos disfrutaron desde la arena de la playa.

 

Desde la concejalía de Festejos que dirige David Duarte, agradecen la entrega del público, la participación y el respeto con que se trató la Playa de El Reducto durante el concierto.

Sobre las 23.45 horas tuvo lugar la verbena parrandera en el Recinto Ferial con ‘El Geito’ y la ‘Parranda Los Valles’.

A las 00.00 ‘Los Jóvenes Cantadores’ cerraban las fiestas en el Charco de San Ginés.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar