Miércoles, 20 de septiembre del 2017

Actualizado:02:59:16 AM GMT

Está en: Cultura Música Más de 35.000 personas vibraron con Rosana en la Playa de El Reducto

Más de 35.000 personas vibraron con Rosana en la Playa de El Reducto

E-mail Imprimir

Tras el concierto, la quema de fuegos artificiales como fin de las Fiestas de San Ginés sorprendió por su espectacularidad

 Rosana demostró el cariño a su Isla la noche del viernes con un concierto inolvidable para muchos. Una playa de El Reducto a rebosar con más de 35.000 personas corearon sus canciones más emblemáticas como ‘El Talismán’ o ‘A fuego lento’.

Noventa minutos de actuación en la que los asistentes no pararon de cantar y bailar, una de las canciones compartidas con la joven cantante lanzaroteña Eva Ruíz. Entre los asistentes, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte el cual asegura que “la noche ha sido mágica, una Rosana entregada a su público que no paró de hacer guiños a su tierra”.

A las 23.20 horas, el cielo se Arrecife se iluminó con los fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico que duró unos 15 minutos, y del que muchos disfrutaron desde la arena de la playa.

 

Desde la concejalía de Festejos que dirige David Duarte, agradecen la entrega del público, la participación y el respeto con que se trató la Playa de El Reducto durante el concierto.

Sobre las 23.45 horas tuvo lugar la verbena parrandera en el Recinto Ferial con ‘El Geito’ y la ‘Parranda Los Valles’.

A las 00.00 ‘Los Jóvenes Cantadores’ cerraban las fiestas en el Charco de San Ginés.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.