PUBLICIDAD

El Hotel Tivoli La Caleta Tenerife Resort reabre sus puertas en la isla tras una importante renovación

La inauguración está prevista para el próximo miércoles 27 de septiembre

 El Hotel Tívoli La Caleta Tenerife Resort, ubicado en Costa Adeje, abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre tras una profunda reforma. El hotel, que pertenecía desde 2005 a la cadena Sheraton Hotels & Resorts, reabre ahora bajo el paraguas de Minor, una de las empresas de hotelería y ocio más grandes de la región de Asia y el Pacífico, que gestiona y opera una cartera de más de 530 hoteles en los cinco continentes a través de ocho marcas como son Anantara Hotels, Resorts & Spas, Avani Hotels & Resorts, Tivoli Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resort & Suites, NH Hotels, nhow Hotels, NH Collection y Elewana.

La marca Tivoli nació en Portugal en 1933 y lleva décadas de auténtica hospitalidad en todo el mundo. Tivoli La Caleta Resort Tenerife se convierte en el primer hotel de la marca Tivoli Hotels & Resorts en abrir en toda España, siendo Canarias y el sur de Tenerife el lugar escogido por el grupo Minor para impulsar esta marca.

El hotel de cinco estrellas está ubicado entre las montañas y la infinitud del océano Atlántico, por lo que es un lugar idílico para los amantes de la naturaleza. Está pensado para huéspedes urbanitas y activos que deseen relajarse en un entorno sofisticado.

Rodeado de majestuosos jardines subtropicales cercanos al mar, Tivoli La Caleta Tenerife Resort cuenta con 284 habitaciones y suites renovadas, nueve de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, con terrazas y con todas las comodidades que harán la estancia de los huéspedes más agradable.

El hotel dispone de una magnífica oferta gastronómica gracias a multitud de bares y restaurantes entre los que destacan el Yakuza by Olivier da Costa, en el que se reinventa la alta cocina japonesa con una fusión de Oriente y Occidente. También del mismo chef es el Restaurante Guilty, un espacio gastronómico fresco, sociable y animado que ofrece comida de todo el mundo, y que es ideal para comidas informales, tapeo vespertino o para disfrutar de uno de los mejores cócteles de la isla.

Otra de las propuestas gastronómicas a destacar es el Seen Beach Club, un lugar para relajarse, desconectar y disfrutar. Su menú ofrece una fusión de sabores del mar, que se puede completar con los más exóticos cócteles.

Esta oferta gastronómica se complementa con otros espacios como El Clásico Sports Bar, el salón de té 'Suite & Tea', el Restaurante Gusto o el Alma Cocktail Bar.

Por otra parte, Tivoli La Caleta Tenerife Resort cuenta también entre sus servicios con tres piscinas climatizadas (de agua dulce y salada), incluida una zona de jacuzzi, y una piscina exclusiva para adultos. Además, para aquellos que buscan relax el hotel dispone del Anantara Spa, con tratamientos de bienestar, piscina interior Vitality, sauna, iglú de hielo, baño de vapor, zona interior y zona exterior.

Para mantenerse en forma se ha creado el centro deportivo 'Tivoli Shape', que incluye pistas de pádel profesionales de World Pádel Tour, así como una renovada sala de musculación y otras infraestructuras deportivas.

El complejo hotelero dispone también de un salón de actos y ocho salas multifuncionales para celebrar conferencias, reuniones y eventos. Su ubicación frente al océano lo convierte en un lugar idílico para la celebración de bodas.

En definitiva, Tivoli La Caleta Tenerife Resort es la mejor opción para quienes visiten Tenerife o bien para los tinerfeños y tinerfeñas que quieran vivir una experiencia única y diferente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar