PUBLICIDAD

Rosa Hotels da el pistoletazo de salida a las Navidades con su propuesta gastronómica y de ocio más especial

El Hotel Fariones y el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort presentan una propuesta culinaria que pone en valor los productos de Lanzarote y que ofrece menús

vegetarianos y para niños. Además, su oferta de ocio para estas fechas contempla el encendido de luces de navidad, fuegos artificiales y otras actividades navideñas que convierten a ambos hoteles en un destino ideal para pasar las Navidades en pareja o en familia

Rosa Hotels, la compañía canaria líder en hotelería de lujo, da el pistoletazo de salida a la época navideña presentando su oferta gastronómica y de ocio para sus exclusivos hoteles Fariones y Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Se trata de una propuesta especial que pretende reunir tanto al público local como a aquellos visitantes que apuestan por un destino cálido y completo como Lanzarote para disfrutar en familia o en pareja bajo el sol de la isla conejera.

Un homenaje a los productos de la isla para brindar y celebrar

La propuesta culinaria de ambos establecimientos para estas Navidades está protagonizada por el producto local y de temporada, teniendo en cuenta los sabores y platos clásicos de estas fechas, y una selección de vinos de la zona; siempre adaptándose a los comensales vegetarianos y al público infantil.

Noche buena & Navidad

Por un lado, el Hotel Fariones, propone un menú de Nochebuena que se servirá en su restaurante Erizo Macaronesian y que incluye como aperitivos cromesquí de burgaos, royal de foie y fruta marinada en vino tinto, y mini taco de calamar sahariano con salsa de chipotle.

Paracontinuar, se servirá un carpaccio de solomillo ahumado con trufa negra y queso Finca de Uga Don Nicolas, crema ligera de marisco con viera, calamar y bogavante, lubina salvaje con arroz cremoso marino y migas ibéricas, granizado de limón y ginebra con flor de Sauco para limpiar el paladar. Por último, lingote de cordero glaseado con puré de chirivía y mini verduras.

Como broche de oro a este menú, mousse de chocolate blanco y caramelo, cremoso de turrón y bizcocho de cacao y pasas de postre.

Para el día 25 de diciembre se podrá degustar en este mismo restaurante una cena compuesta por aperitivos como sardina ahumada con aguacate, queso fresco y tomate seco, steak tartare con yema curada con romero y jengibre, arroz crujiente con pesto ahumado y langostinos.

Como platos principales, carabinero de La Santa sobre gelatina de sus cabezas y mango cítrico, canelón de pato confitado con ciruela y pera, cherne con cremoso de calabaza, pesto de tomate cherry y cereales suflados, chapagne rosa, granada, zumo de lima y pétalos de rosa, terrina de cochinillo con coco y mandarina. Como nota dulce, hojaldre relleno de frangipane de pistacho, frambuesa y helado de frutos rojos y pimienta rosa.

Por otro lado, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort presenta una exclusiva cena para el 24 de Diciembre de ocho pases en su restaurante Isla de Lo boscon platos como las ostras, royal de erizo con caviar y espardeñas, arroz con paloma torcaz y setas de temporada, rodaballo relleno de albahaca con salsa de mantequilla aireada y salicornia, y lomo de ciervo con cereza y vino tinto Cepas Viejas. De postre, macedonia de frutas de temporada y chocolate, castañas y helado de nuez pecana caramelizada.

Para dar la bienvenida a la Navidad, qué mejor que brindar en una cena degustando milhojas de foie y perdiz escabechada con manzana, frambuesa, maíz y malvasía, cigala asada sobre gazpacho manchego marinero, cremoso de guisantes y migas crujientes; bacalao confitado, guiso de setas y almendra, pilpil de aceituna negra y chip de raíz de loto; sorbete de piña sobre crema de malibú y tierra de pastel de zanahoria; crujiente de rabo de vaca, cremoso de boletus y trufa, culis de zanahoria y gel de Oporto. Como colofón, lingote crocante de frambuesa sobre red velvet, culis de mango y crema de naranja amarga.

Nochevieja

En Nochevieja, Hotel Fariones ofrece en su restaurante Kaori su propuesta más asiática.

Un menú diseñado por el chef Víctor Planas que da comienzo con pequeños bocados como el spring roll de pato y berenjenas, las gyozas de carabinero de la santa, o el tartar de toro y tuétano con caviar.

En esta propuesta los comensales también podrán degustar una selección de sushi, ramen Tom Yum de bogavante, y wagyuteriyaki con puré de apionabo y chip de raíz de lotto.

La nota dulce viene de la mano de un mini kakigori de fresas con nata y de un coulant de chocolate con toffee de jengibre y espuma de sésamo negro.

En Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, la última cena del año se servirá en su restaurante Don Giovanni, ofreciendo de aperitivo trampantojo de ravioil de remolacha rellena de tartar de salmón de Uga, y continuando con seis pases: Bocado crujiente de foie y me rmelada de Wakame, caldo de ramen gyozas de verduras, canelones con bogavante y muselina de carabineros, sorbete de mojito, lingote de cochinillo confitado en su jugo, y explosión de fruta de la pasión y chocolate.

Además de esta propuesta para Nochevieja, el resort contará también con dos cenas de Gala en el Salón Timanfaya y en el Restaurante Isla de Lobos. En ambos se podrá disfrutar de un menú compuesto por royal de carabineros, caviar, algas, alcachofas y gelatina de manzana y apio; dumplings de cochinita pibil con puré de edamame y consomé de cebolla; sama con lenteja beluga, piñones, crema de pimientos asados y galleta de semillas; trilogía de mojitos sobre tierra de chocolate; meloso de cordero lechal con humus de tomate, papa cremosa y crujiente de hierbas, y por último, delicia de chocolate y lima, crumble de cacao y coulis de cítricos.

Después de disfrutar de estos menús gastronómicos, los comensales de sendos hoteles podrán dar la bienvenida al 2024 con fuegos artificiales en la piscina y con una gran fiesta de fin de año que contará con sesión de DJ en directo y cotillón.

Sin lugar a dudas, Rosa Hotels tiene la propuesta más completa, exquisita y versátil para celebrar unas Navidades únicas, donde no faltarán las sorpresas y la visita de personajes muy especiales.

¡Y todo ello con las comodidades de sus establecimientos de cinco estrellas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar