PUBLICIDAD

Dan Abedrop, más empoderada que nunca con su nuevo single 'Pasado Pisado'

Dan Abedrop presenta 'Pasado Pisado', un nuevo trabajo discográfico que abre las puertas a una nueva era. Llena de positividad, liberación y energía, la mexicana nos enseña su lado más caótico y su afán de superación.

'Pasado Pisado' es una canción que te toca el alma. Esta vez, la autora refleja su propia historia en sus letras: "El pasado está pisado. Toqué fondo, pero salí". Con un mensaje muy especial, cargado de amor y sinceridad, Dan Abedrop deja atrás todo lo que le hizo daño y sigue adelante venciendo los miedos.

Sin culpas, sin dolor y queriéndose a pesar de los errores, Dan se muestra más fuerte y empoderada que nunca: "Para renovarte y empezar una nueva era, siempre es necesario tocar fondo, caerte y pasar el duelo", así lo deja claro al hablar del single.

‘Pasado Pisado’ cuenta con un videoclip que te dejará con la boca abierta. Krea Film Producciones S.L., artífices de esta adaptación audiovisual, logra representar a la perfección cada una de las etapas de la artista, desde la más destructiva hasta la más renovadora y poderosa. Así, el sencillo se convierte en el fin de una era catastrófica.

No te pierdas este temazo, ya está disponible en todas las plataformas digitales de reproducción. ¿A qué esperas? ¡Dale al play!

Dan Abedrop, natural de México, llega a España en agosto de 2017 para centrarse en su auténtica pasión: la música. Entra entonces en una academia de canto y comienza a formarse.

Poco a poco se hace hueco en la industria musical y realiza su primera presentación profesional en el Teatro Karl Marx de La Habana. También graba una colaboración en dueto con el grupo cubano Buena Fe. La mexicana se dedica a la música a tiempo completo y sueña con vivir de ello. Está aprendiendo a tocar la guitarra y el piano y en un futuro le gustaría aprender a producir música.

Bajo la influencia de sus ídolos musicales (Beyoncé, Dua Lipa, Coldplay y Kygo), Dan se inspira para escribir sus canciones. Contando historias propias en cada una de sus letras, la autora y compositora siente que así su música es más real.

Tras los lanzamientos de su singles “No Te Odio”, “Baila Conmigo” y el radiante éxito de “Me Vale Madres”, nos sorprendía en junio con su single “Si Te Vas” y ahora lo hace con “Como Tú”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar