PUBLICIDAD

Marlena y Endesa presentan "Allá donde voy", nuevo himno oficial de la Liga Femenina Endesa

Al más puro estilo Marlena, 'Allá donde voy' nos propone un mensaje de superación y trabajo en equipo; no existen sueños imposibles, solo es cuestión de ganas y perseverancia.

El proyecto de crear un himno para Liga Femenina Endesa surgió hace algo menos de un año, fruto del deseo de Endesa y de la Federación Española de Baloncesto de sumar públicos y atractivos a una competición que no deja de crecer.

A partir de hoy ya se puede escuchar un adelanto de la canción en TikTokLa versión completa estará disponible el 15 de marzo en todas las plataformas. Además, Marlena actuarán en la final de la Copa de la Reina, el próximo 24 de marzo, en Huelva. 

El videoclip, que también se estrenará el día 15, cuenta con la participación de las jugadoras Mariona Ortiz (Casademont Zaragoza), Laura Méndez (Movistar Estudiantes), Ainhoa López (Spar Girona), Raquel Carrera (Valencia Basket), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Regina Aguilar (Celta Zorka Recalvi), María España (IDK Euskotren), Belén Arrojo (Hozono Global Jairis) y Lola Pendande (Barça CBS) como representación de la Liga Femenina Endesa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar